Bucmi Beauty Party I: Una tarde nails y gin&tonic

En Eventos, Sin categoría, Uñas por Bucmi2 Comentarios

Será la primera de muchas. El martes 26 de febrero celebramos nuestra primera reunión con seguidoras, amigas y personas interesadas en la belleza, fue un inicio versión tranqui, para charlar y romper el hielo. El local elegido fue Beautyque Nail Bar, donde reservamos una manicura afterwork. Nos arreglamos las uñas al tiempo que tomamos unos gin&tonic para amenizar la tarde y dejar atrás una jornada de trabajo.

En la reunión, Pablo Lago, fundador de Bucmi, explicó cómo surgió la idea de diseñar una herramienta para reservar hora con tu peluquería. Ya no hace falta llamar ni que toda la oficina se entere de que te vas a depilar o a hacer unas californianas.

Y como no podía ser de otra manera, Pablo fue el único que llegó con las uñas como Dios manda:

Eleonora (propietaria de Beautyque Nail Bar) y Pablo se lo pasaron en grande:

 

 

Y Tamara (account manager de Bucmi) y Eleonora, hicieron buenas migas hablando de las tendencias del momento:

 

 

Tania Autero (izquierda), de Mariposas en el Armario,  Malva Rico, de Belleza Pura, y Beatriz López, de Enfemenino.com, difrutaron de sus manicuras. Eligieron tonos clásicos, borgoña, gris hielo y azul petróleo:

 

 

Marisa, el Bazar de Marisse, eligió un color verde con brillos de purpurina, que guardó como un secreto hasta el último momento:

 

Joana, de Cheap & Cool, estuvo muy atenta a las explicaciones de Bucmi. Al principio le sonaba a chino, pero parece que se animará a probarlo:

 

La reunión no pudo ser más agradable y queremos dar la enhorabuena a Eleonora por crear este nail bar que respira moda y tendencia ¡Repetiremos seguro! Una pista…

 

 

About the Author

Bucmi

Facebook Twitter Google+

Bucmi es la plataforma de reservas de belleza y bienestar líder en España. Reserva tu tratamiento en los mejores centros de belleza y al mejor precio en www.bucmi.com

Comentarios 2

  1. JoANNa

    Gracias por la presentación tan amena y divertida!Fue un placer conoceros y estoy segura que con esta herramienta de reservas vais a triunfar!

    Besos, Joanna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *