22sep_blogd

Un regalo que alimenta tu belleza 🎁

En Belleza, Bienestar, Lifestyle, Salud por BucmiComentar

Dietox x Bucmi

Ya es una realidad: el verano y las vacaciones se han acabado, el otoño llega oficialmente hoy y toca volver a la rutina. Se acabaron los días eternos de sol, las sobremesas que se transforman en merienda y las comidas en el chiringuito de la playa… ¡y cuanto los echaremos de menos! Pero como la vida sigue y nosotros con ella, es hora de volver a la rutina con las pilas recargadas y listos para afrontar lo que queda de año.  La temida rentrée también significa la vuelta a unos hábitos de vida más saludables: alimentación equilibrada y un poco de ejercicio.

Y aquí es donde se complica: ¿cómo pasar de los pescaditos fritos, los postres y los helados a una dieta equilibrada? Con esfuerzo y paciencia todo se puede, pero a veces necesitamos un pequeño empujón para dar el primer paso y volver a esos hábitos saludables. Como sabemos que un empujoncito siempre se agradece, hoy queremos ofrecerte una colaboración muy especial con Dietox, una empresa especializada en zumos detox ecológicos.

Dietox tiene diferentes paquetes detox, que van desde 1 a 5 días y que incluyen zumos, infusiones e incluso algunos productos cosméticos.  Sus zumos naturales contienen frutas y verduras orgánicas seleccionadas, así como superalimentos y proteínas vegetales que te ayudarán a depurar tu organismo de manera sana y natural. La dieta detox consiste en proporcionar un apoyo extra a los órganos encargados de limpiar nuestro cuerpo (riñones, hígado y piel, entre otros) de las toxinas que acumulamos a diario. Un exceso de toxinas se traduce en dolores y trastornos, como dolor de cabeza, trastornos digestivos, estrés, depresión e incluso cansancio permanente.

¿Te suena familiar? ¿Te gustaría probar un día de zumos detox? Entonces esto te va a encantar: si reservas un tratamiento superior a 20€ en Bucmi durante el día de hoy con el código DIETOX podrás llevarte un pack Dietox de 1 día, consistente en 6 zumos de frutas y verduras ecológicos valorado en 50€. Pero date prisa, ¡es solo para las 25 primeras reservas! Reserva ya tu tratamiento aquí.

Además podrás disfrutar de un 10% de descuento sobre cualquier compra que hagas en Dietox usando el código BUCMI. ¡No te lo puedes perder!

About the Author

Bucmi

Facebook Twitter Google+

Bucmi es la plataforma de reservas de belleza y bienestar líder en España. Reserva tu tratamiento en los mejores centros de belleza y al mejor precio en www.bucmi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *