Tu programa de belleza para Semana Santa

En Belleza por BucmiComentar

Si algo hemos aprendido de los días festivos es que la búsqueda de un espacio donde te cuiden, te pongan guap@ y te mimen en este periodo es difícil.

Buenas noticias: Aquí en Bucmi sabemos un sitio web que te permite reservar belleza en cuestión de clics. Aún mejor noticia, ya estás en él. Ante esto te damos unas tareillas pendientes para esta Semana Santa…

10154387_10151933036026012_2937659181221269401_n

Pelo

Se recomienda sanear el cabello cada seis y ocho semanas, lo que significa que si quieres tener la melena en las mejor de las condiciones, opta por pasar por la pelu. Ahora tienes tiempo, y sobre todo tienes una página donde encontrar el salón que mejor te venga.

Captura de pantalla 2014-04-16 a la(s) 17.45.50

Uñas

El buen tiempo sin unas bonitas uñas, no es lo mismo. Clásicas, coloridas, nail art o atrevidas…¿Necesitas inspiración? Echa un vistazo a nuestros salones de belleza ¡Tenemos a montones!

5

Facial

Es el momento de cuidar tu piel y de combatir los efectos del estrés del trabajo. Te lo ponemos muy fácil: piensa en ti, reserva tu cita y a disfrutar 🙂

Copia de AMBROSIA_2

www.bucmi.com

 

About the Author

Bucmi

Facebook Twitter Google+

Bucmi es la plataforma de reservas de belleza y bienestar líder en España. Reserva tu tratamiento en los mejores centros de belleza y al mejor precio en www.bucmi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *