tratamientos viajeros

Tratamientos viajeros

En Bienestar por Bucmi4 Comentarios

Nos encantan los aviones, para qué negarlo, pero a veces es posible viajar sin moverte del sitio. O, más bien, acudiendo a tu centro de belleza más cercano. Y es que hay muchos tratamientos beauty que no sólo nos dejan más guap@s por dentro y por fuera, sino que activan todos nuestros sentidos gracias a componentes únicos que nos transportan a los lugares más recónditos del mundo.

tratamientos viajeros

La mente es fácilmente sugestionable. Bastan unos buenos olores, un ambiente adecuado y un sonido perfecto -por ejemplo- para hacerte creer que estás en otra parte. Que no estás. Que has desconectado y te has ido a otro lado. ¡Y todo sin moverte del sitio!

Recorre el mundo con Bucmi

#Asia

tratamientos viajeros asia

Las flores de loto, tan típicas de nuestra querida Asia (¿quién no ha visto estas preciosas fotos de lagos al lado de templos inundados de estas maravillas flotantes?) se usan mucho en masajes relajantes y/o de aromaterapia. Bien como elemento decorativo y/o de ambiente, bien utilizando su aceite para nutrir y relajar el cuerpo.

Puedes reservar tu masaje con aromaterapia y viajar cómodamente al continente asiático aquí.

 

#África

tratamientos viajeros africa

¿Has probado los tratamientos faciales hidratantes? Uno de sus componentes más top es la manteca de karité, de la que ya te hablamos en nuestra guía para entender los componentes de tus cosméticos. El karité es una planta que crece en nuestra vecina África, entre sol, leones, jirafas, poblados y gente con un arraigo cultural fascinante.

 

#América

tratamientos viajeros america

¡Quién pudiera vivir en el Caribe! Y dar la bienvenida al año nuevo en la playa, sin frío… ¡sólo disfrutando! O en una ciudad tan cosmopolita como Nueva York, donde el ambiente festivo y vanguardista que la población genera te calienta el espíritu como pocos.

El aceite de coco es uno de los ingredientes más nutritivos que podemos encontrar en nuestros tratamientos corporales.

#Europa

tratamientos viajeros europa

¡El viejo continente! Con sus capitales de moda como París o Londres (en la imagen). Aquí no hay excusas para no ir siempre a la última, y eso incluye nuestras uñas. ¿Qué tal reservar una manicura y/o pedicura? Puede ser exprés o el último grito, nail art o decoración de uñas, por ejemplo. ¡Tú eliges!

 

#Oceanía

tratamientos viajeros oceania

Tener una piel limpia es básico no sólo por salud e higiene sino porque ayuda a tener un rostro más bonito, con más luz, donde nuestros tratamientos y/o maquillajes brillan (y duran) mucho más.

Una de las claves para conseguir esto es una buena limpieza de cutis, y si recordamos que el agua es nuestra materia prima por excelencia (¡el 80% de un ser humano es sólo H2O!) mejor hacerla con ingredientes tan puros como éste que nos hagan sentir como si estuviéramos en la costa de Australia, por ejemplo. ¿No te parece?

Deja volar tus sentidos

Nos encanta mimarnos. ¿A quién no? Y viajar también, claro. Y si podemos combinar lo mejor de ambas cosas… ¡mejor que mejor! Nunca será lo mismo que pisar territorio nuevo pero unos minutos de escapada mental son tanto o más sanos que los tratamientos que ofrecemos en Bucmi.

¿A dónde vas a viajar hoy? 😉

About the Author

Bucmi

Facebook Twitter Google+

Bucmi es la plataforma de reservas de belleza y bienestar líder en España. Reserva tu tratamiento en los mejores centros de belleza y al mejor precio en www.bucmi.com

Comentarios 4

  1. Yaiza

    ¡Qué bueno! Todos lo bueno de cada continente dentro de Bucmi 🙂 ¡Súper cómodo!

    Me ha dejado con ganas de visitar Asia ^_^ las flores de loto son tan bellas…!

    1. Artículo
      Autor
      Bucmi

      Si los vuelos te parecen caros ya sabes lo que puedes hacer mientras 😉
      ¡Gracias por tu comentario Yaiza!
      Un saludo

  2. Yolanda

    Me encanta viajar por todo el mundo y adquirir cosmética en cada país al que voy y regalarme algún tratamiento… Me ha encantado este artículo 🙂

    1. Artículo
      Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *