tratamientos top peluqueria

5 tratamientos top para hacerte en la peluquería

En Belleza, Cabello por Bucmi2 Comentarios

Quien te corte el pelo no puede ser una persona cualquiera. Y lo que hagan sus manos contigo, lo mejor.

La relación con tu peluquero es en sí estrecha, personal e intensa y como tal, muy sensible a que lo que debería ser una relación de largo alcance pueda o no desestabilizarse por el más mínimo percance. Tu depositas una confianza absoluta en tu peluquero y en lo que va a hacer con tu cabello.

tratamientos top peluqueria

Ambos podéis llegar a contaros informaciones de lo más singular sin el más mínimo pestañeo. Cuando el resultado es satisfactorio, la relación puede llegar a puntos insospechados, desde el amor absoluto al odio más cruel.

Pero esto es una cuestión de estadísticas: todos, por lo menos una vez en vuestra vida, habéis salido de la pelu repitiendo la frase: “Esto no es lo que yo quería”

La primera hipótesis que elaboramos: el peluquero forma parte de una secta que detesta el pelo y quiere cortes malos esparcidos por todo el mundo. No suena muy real, ¿no? Lo más probable es haya habido un error de comunicación.

Por eso Bucmi te ofrece los tecnicismos de esta temporada para que no te lleves sorpresas.

#1 Corte Chop

terminos peluquero

Llega a la altura de la mandíbula, con la punta rota para aportar movimiento a la melena, y un flequillo largo lateral. Se puede lucir liso u ondulado, aunque la versión más cool es la natural. No apto para melenas abundantes.

#2 Color en splashligths

terminos peluquero 2

Consiste en destacar un punto de la melena con luz, como si se estuviera aplicando un foco. El tono variará según la base natural del cabello.

#3 Peinado Mohawk

terminos peluquero 3

Simula la imagen de los indios mohicanos, con un lateral del cabello rapado y todo el volumen en el otro extremo. Para conseguir el efecto con más sutileza (y olvidando la maquinilla), se recoge todo el cabello hacia un lateral con laca o gomina, y se sujeta tras la oreja con una horquilla.

#4 Bótox capilar

terminos peluquero

Un tratamiento a base de queratina, ácido hialurónico, colágeno y pro-vitamina B5 que rejuvenece la fibra capilar. Consigue una melena más nutrida y brillante, y ayuda a eliminar el encrespamiento durante dos o tres semanas.

#5 Recogido Chignon

terminos peluquero

Superactual. Es el preferido de las celebrities porque admite muchas variantes. Se trata de un recogido bajo, a la altura de la nuca, y muy favorecedor. Se puede realizar de manera simple (el cálsico moño de bailarina) o aportarle un toque más sofisticado con trenzas u ondas.

¡Atrévete a cambiar!

Ya no tienes excusa para no probar cosas nuevas en tu peluquería. Tienes entre cinco opciones para elegir y atreverte con algo nuevo; ¡no hay manera de que tu peluquero no entienda lo que quieres conseguir!
Importante: En esto te podemos ayudar desde bucmi.com. Reserva tu cita online en más de 2.500 centros de toda España para cualquier tratamiento de peluquería y belleza.
¿Te lanzas a probar alguno de estos tratamientos? ¿Los conocías ya? ¿Qué es lo que más te gusta que te hagan en la peluquería? ¡Comparte tu opinión en los comentarios!
About the Author

Bucmi

Facebook Twitter Google+

Bucmi es la plataforma de reservas de belleza y bienestar líder en España. Reserva tu tratamiento en los mejores centros de belleza y al mejor precio en www.bucmi.com

Comentarios 2

    1. Artículo
      Autor
      Bucmi

      ¡Hola Cristina!
      Muchas gracias por tu comentario. Tenemos varios centros; no obstante nuestra asesora beauty se pondrá en contacto contigo en el mail que nos has facilitado para aconsejarte lo que mejor se adapte a tus necesidades 😉
      Gracias por tu comentario. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *