tratamientos servicios novias

¿Te casas? Los tratamientos y servicios más demandados para novias

En Belleza por BucmiComentar

Se acerca uno de los días más felices e importantes de tu vida: tu boda. Ese acontecimiento con el que tanto llevas soñando, no solo por lo que simboliza -la unión con la persona que más quieres- sino por lo que supone. Tus seres queridos en torno a ti para desearte toda la felicidad del mundo. ¿Se puede pedir más?

tratamientos servicios novias

Bueno, claro, por pedir… Siempre podríamos pedir que las bodas se organizaran solas. Que no hubiera líos de colores de las flores, organización de mesas en el banquete, invitaciones y mil cosas más. Pero los hay. Y en el fondo nos encanta.

Porque parte de estos preparativos van destinados única y exclusivamente a nosotras, las novias, para que luzcamos la mejor versión de nostras mismas en ese día tan especial que compartiremos con quienes más queremos. Por eso prepararse para ser toda una novia requiere de muchos servicios y tratamientos, ¿quieres saber cuáles son los esenciales y más demandados?

Preocúpate sólo de la experiencia: los tratamientos y servicios para novias, en manos de profesionales.

Tratamientos faciales y maquillaje

tratamientos servicios novias maquillaje

Los nervios propios de una boda y su organización hacen que nuestra piel se vea más apagada y castigada que de costumbre. Además, es frecuente que nos guste aprovechar el momento de la celebración de nuestro matrimonio para acabar con manchas e imperfecciones que castigan nuestra tez injustamente.

Es por ello que tratamientos como la microdermoabrasión, el peeling o la mesoterapia faciales son de los más solicitados por mujeres a punto de dar el “sí quiero”. Por no mencionar, claro está, las higienes faciales o limpiezas de cutis y tratamientos hidratantes que se reservan para unos días antes del feliz enlace.

No obstante, ningún tratamiento facial luce al máximo en el día de la boda si la novia no ha pasado previamente por las manos de especialistas que le hayan realizado un diseño de cejas, fundamental para enmarcar la foto que es nuestro rostro, y un maquillaje adecuado para la ocasión, discreto pero que resalte toda la belleza de la feliz futura esposa.

 

Tratamientos corporales

tratamientos servicios novias tratamientos corporales

Las innumerables pruebas de tu vestido de novia han de servir para algo, ¿no? 😉

No se trata ya sólo de mantener una dieta estricta hasta el último día para que tu vestido te quede como un guante y no haya que hacer ningún retoque, sino de conseguir que tu piel esté lo más sana y luminosa posible. Los peelings corporales con sus posteriores tratamientos hidratantes son los reyes en estas situaciones. Además, a muchas novias les gusta lucir junto con su vestido una tez ligeramente bronceada para lo que recurren a rayos uva y servicios de bronceado para no tener que renunciar a ello, sea cual sea la época en la que se casen.

Uñas

tratamientos servicios novias manicura

“¿Dónde vas a llevar el anillo en el que todos los asistentes se van a fijar, más que si fuesen el mismísimo Gollum? En tus manos. ¿Y dónde están tus uñas?

No hay más preguntas, señoría.”

Manicuras y pedicuras son reservadas hasta en varias ocasiones antes de la boda, pero la definitiva se hace hasta el día antes, logrando que uñas y pies luzcan tan perfectas como la ocasión en sí. Lo más típico, el clásico que nunca falla es la manicura francesa, pero cada vez son más las novias que adoptan otro estilo en su manicura nupcial en función del vestido que lleven o, simplemente, de sus gustos.

 

Peluquería

tratamientos servicios novias peinado

El pelo es quizás la gran preocupación de toda novia después del vestido. ¿Cómo llevarlo? ¿Suelto o recogido? ¿Qué peinado me favorecerá más?

Es por ello que en el día de su boda siempre, siempre, acuden a los peluqueros más top para que les peinen y recojan -si procede- el cabello de la mejor de las maneras, acorde siempre con su vestido. Y todo ello no sin antes haber hecho una prueba de dicho estilismo unos días antes, claro está.

Los mejores especialistas están a tu alcance, para poder ayudarte

Parece que los preparativos de tu boda nunca terminan, ¿cierto? Y aunque hay cosas que tienes que hacer tú porque sí, por que es tu boda, deja los tratamientos y servicios de belleza en manos de los mejores profesionales.

Ya tienes bastantes cosas de las que preocuparte; reserva tu cita online para tus tratamientos faciales, maquillaje, bronceado, cuidados corporales, manicuras y más y déjate cuidar. Tú sólo disfruta de tu boda… ¡sí, quiero!

About the Author

Bucmi

Facebook Twitter Google+

Bucmi es la plataforma de reservas de belleza y bienestar líder en España. Reserva tu tratamiento en los mejores centros de belleza y al mejor precio en www.bucmi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *