spot television clara lago bucmi

Conoce todos los detalles de nuestro primer anuncio de TV

En Corporativo por Bucmi18 Comentarios

Hoy empieza una nueva etapa en Bucmi y queremos compartirla con todos vosotros. Bucmi es un proyecto que nació hace algo más de tres años, cuando tres amigos se dieron cuenta lo fácil que era reservar online un viaje a Shanghái y lo difícil que era contactar con un fisioterapeuta. Hoy, el equipo de Bucmi está formado por más de 30 empleados especializados y con un único objetivo: tu bienestar (y que estéis cada día más guapos).

spot television clara lago bucmi

Por eso, queremos compartir contigo en exclusiva la versión extendida de nuestro primer spot publicitario, protagonizado por Clara Lago, así como las imágenes inéditas del “Making of“.

spot television clara lago bucmi

El rodaje se realizó en sólo tres días con los chicos de la productora Walterhaus y con la colaboración de algunos de los salones que confiaron en Bucmi desde el principio. El buen rollo y la buena energía estuvieron presente en todo momento, incluso con el frío que pasamos en Kinépolis.

spot television clara lago bucmi

spot television clara lago bucmi

Especial agradecimiento a Clara Lago que, aparte de ser una de las actrices más reconocidas de nuestro país, es una persona de lo más cercana. De hecho, Clara desprendía tanta energía y alegría que en una de las escenas, su grito hizo que el reloj que formaba parte del decorado se cayera ¡Fue muy divertido!.

Agradecimientos también a las chicas de Beluxury, que se encargaron de la caracterización de Clara, Juan, Pedro y Malena que nos cedieron sus salones, Lander Urquijo, Ulises Mérida y Osiris Martínez por el vestuario y a todos los que hicieron que este rodaje fuera posible.

spot television clara lago bucmi

Concluyendo, empieza una nueva etapa en Bucmi y el protagonista eres tu y sólo tu. Gracias por estar ahí y confiar en nuestro servicio de reserva online.

About the Author

Bucmi

Facebook Twitter Google+

Bucmi es la plataforma de reservas de belleza y bienestar líder en España. Reserva tu tratamiento en los mejores centros de belleza y al mejor precio en www.bucmi.com

Comentarios 18

    1. Artículo
      Autor
      Bucmi

      ¡Gracias a ti Yolanda! Comentarios así son los que más nos ayudan 😉 Esperamos verte pronto! Un saludo!

    1. Artículo
      Autor
    1. Artículo
      Autor
  1. Jol

    Felicidades!! tiene muy buena pinta, espero verlo pronto en televisión. La verdad es que estamos muy satisfechos con vuestro servicio, seguro que después del anuncio todavía lo estaremos más!

    1. Artículo
      Autor
      Bucmi

      ¡Es un honor leer comentarios así! Muchas gracias Jol :) Un saludo y esperamos verte pronto de nuevo por aquí!

  2. ManiCute

    Wow, ¡esto sí que es volver al blog por todo lo alto! Os deseo lo mejor, estoy segura de que este pedazo de spot supone un antes y un después para vosotros. ¡Y qué guapa que es Clara Lago!

    Un beso equipo!

    1. Artículo
      Autor
      Bucmi

      ¡Muchas gracias guapa! La verdad es que coincidimos contigo en lo guapa que es Clara Lago :-) y que a partir de ahora el Blog va a suponer un antes y un después. Esperamos tenerte por aquí.

      Un beso

    1. Artículo
      Autor
  3. Pingback: Clara Lago ¿Qué se esconde detrás de su largo éxito?

  4. Marina Rodríguez Núñez

    Enhorabuena a todo el equipo, gran trabajo el que habéis hecho. El anuncio impecable y la actriz que lo protagoniza, la mejor de la mejores, es maravillosa , además que lo desprende con cada acto que hace, humildad y humanidad que tiene, habéis elegido a la mejor persona sin duda., es resumen es muy grande.
    Os deseo todo lo mejor y que tengáis un enorme éxito, mis felicitaciones.
    Marina

    1. Artículo
      Autor
      Bucmi

      Muchísimas gracias por tus palabras Marina, las agradecemos mucho.
      ¡Desde luego que es una actriz como no hay dos!
      Un saludo

  5. Pingback: Bucmi, marketing sin maquillaje - The Briefers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *