shiseido anuncio high school girl

‘High School Girl?’: Shiseido vuelve a sorprender con su nuevo anuncio

En Belleza, Maquillaje por Bucmi2 Comentarios

¿Quién no ha oído alguna vez el típico “si te maquillas dejas de ser tú”? Hay una parte de la población que está siempre aludiendo a “las mujeres reales” criticando el uso del maquillaje por transformar, hasta un punto poco ético o según su punto de vista, a quienes lo usan.

Sea como fuere, estamos seguros de que este vídeo te va a sorprender. Es una de las últimas campañas publicitarias de Shiseido, firma japonesa de cosmética por excelencia. Échale un ojo, y sigue leyendo después… ¡te va a sorprender!

Shiseido revoluciona con su spot

Curioso cuanto menos, ¿no te parece? ¡Ojo! Si no has visto el vídeo hasta el final no sigas leyendo, ¡corres el riesgo de leer demasiados spoilers!

Si has llegado hasta aquí asumimos que lo has visualizado hasta el final. ¿Qué te ha parecido? Todo lo que dábamos por sentado, un aula repleto de chicas eran… ¡chicos! Nuestros sentidos nos han jugado una mala pasada gracias al poder del maquillaje… y unas cuantas pelucas.

Efectivamente, este vídeo nos demuestra que la cosmética puede hacernos parecer quien no somos. Pero, como casi toda herramienta humana, sus resultados dependen del uso que le demos. “En el término medio está la virtud” que diría el filósofo griego Aristóteles.

Y es que no hay que olvidar lo mucho que puede ayudar un buen maquillaje a mantener una autoestima elevada. Gente con acné, ojeras muy marcadas o una cicatriz de un pasado doloroso que prefieren ocultar. No dejan de ser ellos mismos, simplemente sacan a relucir y destacan lo mejor de sí. ¿Acaso hay algo de malo en eso? Nosotros creemos que no.

¡Por no hablar de los trabajos de caracterización! ¿Qué sería de nuestro cine sin un buen Ralph Fiennes haciendo del malvado Voldemort sin nariz en Harry Potter? ¿O de todas las imitaciones del programa “Tu cara me suena”? ¡Que vuele libre nuestra imaginación!

Este último video corresponde al making of del spot. Ambos demuestran que detrás de ellos, de cada trabajo de maquillaje, por simple que pueda parecer, hay un gran equipo de profesionales de estética. Profesionales como los que trabajan en nuestros centros. Hemos de ser capaces de sacar provecho de todo su saber y buen hacer con cabeza… ¡y disfrutar de la vida!

¿Qué opinas? ¿Consideras que el poder transformador del maquillaje puede ser negativo o positivo? ¿Cuál es el mayor logro beauty que has conseguido? ¡Comparte tu opinión en los comentarios!

About the Author

Bucmi

Facebook Twitter Google+

Bucmi es la plataforma de reservas de belleza y bienestar líder en España. Reserva tu tratamiento en los mejores centros de belleza y al mejor precio en www.bucmi.com

Comentarios 2

  1. KISHA SAKORI BLOG

    Un post genial y muy diferente. Me ha parecido una pasada el spot, siempre damos por hecho muchas cosas que no tienen luego que ser así realmente. Por mi profesión creo que el maquillaje es mágico pero puede convertirse en una pesadilla si se abusa de él.

    Todo en su punto es sano, si estás triste un día te das un toque de color en los labios por ejemplo y ya te anima un poco el día y además se dejen de ver tus ojos tristones y todo el mundo mira al foco de color en los labios.

    Un besazo Marta!

    1. Artículo
      Autor
      Bucmi

      Interesante reflexión Kisha. ¡Muchas gracias por tu comentario!
      Siempre es agradable leer impresiones de profesionales como tú. ¡Lo apreciamos mucho!
      Que tengas un buen día
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *