Razones para dejarse bigote

En Sin categoría por BucmiComentar

En pleno reinado de las barbas de moda, ya hay quien se atreve a destronar a éste como el grooming estrella. Y es que aunque la barba está muy bien, favorece  y además, dicen los expertos, es un símbolo de rebeldía muy propio de los tiempos de agitación social – véase la crisis mundial que estamos viviendo – , no debemos olvidar que el clásico bigote es un símbolo de masculinidad y virilidad que además tiene mucha historia que contar.

Captura de pantalla 2013-11-12 a la(s) 17.35.28

El bigote tiene algo muy especial, por eso las razones para dejárselo son muchas.

Según apunta Allan Peterkin “el bigote es una forma divertida de jugar a ser rebelde, contra tus padres, contra tu trabajo, en contraposición a los afeitados perfectos…”, “cuesta mucho menos mantenerlo que una barba completa”“el bigote actúa como filtro, protege tu labio superior”“es siempre un tema para iniciar una conversación”.

Nuestro motivo principal para atusarnos un moustache es Movember, un movimiento global del que venimos hablando desde hace días.

m

Seis barberías de Madrid han lanzado una iniciativa solidaria en las que donan su afeitado de bigote en las reservas que se realizan por Bucmi. ¡Te animamos a que te atuses un moustache y que demuestres que estás con Movember!

grafica final

Durante este mes, muchos son los famosos que nos han recordado que las enfermedades  tan graves como el cáncer no respetan a nadie. Ellos se apuntan a este movimiento y lucen orgullosos su mostacho.

casillas

aa

bclooney1_2853062-386

Atúsate un bigote solidario participando aquí:

http://www.bucmi.com/s/Movember

 

About the Author

Bucmi

Facebook Twitter Google+

Bucmi es la plataforma de reservas de belleza y bienestar líder en España. Reserva tu tratamiento en los mejores centros de belleza y al mejor precio en www.bucmi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *