Kanna Luxury, una peluquería de máximo lujo al estilo casero

En Cabello, Entrevistas, Sin categoría por Bucmi2 Comentarios

Raúl Pérez Miranda es peluquero desde hace 18 años, pero decidió serlo a su manera hace ocho meses, cuando abrió Kanna Luxury, su “Kannita”. Se trata de una peluquería pensada para el cliente en la que uno no reserva cita en la peluquería, sino que reserva la peluquería en sí. Un sólo salón para sentirte como en casa, algo de tomar, poner música…lujo en clave cotidiana.

Raúl Pérez Miranda

Raúl Pérez Miranda

“Yo durante años de profesión he visto que no nos hemos dedicado a escuchar al cliente. No entiendo que los peluqueros digan “mi peluquería” porque la peluquería siempre es del cliente. Sin ellos hay negocio”, explica Raúl.

Desde hace meses trabaja con Bucmi y considera que es una herramienta práctica, que encaja perfectamente con su filosofía de trabajo: “De Bucmi me gusta mucho la flexibilidad. Yo realmente creo que tenemos que cambiar nuestra manera de trabajar. Antes abría la peluquería hasta las 7, hasta que me dí cuenta que justo a esa hora empezaba la vida en el barrio. Ahora abro sobre todo por las tardes, cuando hay trabajo y adaptándome al horario del cliente, y muchos días estoy hasta las 11 ó 12 de la noche. Quiero que mis clientes también tengan la posibilidad de reservarme a las 6 de la mañana si quieren. ”

Nosotros hemos tomado su peluquería para someterle a un interrogatorio y este ha sido el resultado:

1. Si tuvieras que elegir a una diva sería…

Mi diva de hoy sería Amy Winehouse, por su indiferencia a todo a pesar de ser criticada y expuesta a juicio por cada cosa que se ponía o hacía.

Amy-Winehouse

2. …y un estilista

Jorge Cáncer del equipo X-Presion

3. Tener estilo consiste

Encontrar las claves de las tendencias que verdaderamente van contigo

4. Si hay que elegir ¿clásico y transgresor?

Es casi imposible decidir, es como elegir entre blanco y negro. Yo creo que el clásico, porque mejora lo transgresor cuando lo dominas.

5. El mejor consejo profesional que has recibido

Ser paciente.

6. En qué consiste el éxito para ti…

Ser feliz.

7. …y el lujo

En tener tiempo para ser feliz.

8. A qué no renunciarías jamás en tu profesión

Al trato personal

9. Un peinado inolvidable

Los primeros recogidos se me daban fatal, así que aprendí a hacer una flor y le hacía la flor a toda la que pasara por mis manos.

10. Tu apuesta de look para la temporada.

Una melena 3 ó 4 cm. por debajo del hombro con tonos naturales. Sienta bien y es fácil de llevar, aunque no es sencillo conseguir ese toque natural. Cuando se consigue, es perfecto.

Galería de fotos de Kanna Luxury:

 Reservar cita en Kanna Luxury

About the Author

Bucmi

Facebook Twitter Google+

Bucmi es la plataforma de reservas de belleza y bienestar líder en España. Reserva tu tratamiento en los mejores centros de belleza y al mejor precio en www.bucmi.com

Comentarios 2

  1. Pingback: Tratamientos novedosos del centro Lara's, un spa para cuerpo, cabello y mente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *