Presentación Bucmi y taller de peinados en Juan Por Dios

En Cabello, Eventos, Looks, Sin categoría por BucmiComentar

Este mes celebramos un divertido taller en Juan Por Dios en el que aprovechamos para presentar Bucmi y aprendimos a hacer recogidos de verano con unos sencillos pasos, unas gomas del pelo y un par de horquillas.

Pablo Lago inició el desayuno con una presentación de Bucmi, el sistema para coger citas de belleza online de forma sencilla, a cualquier hora y sin llamadas. Sólo hay que consultar la disponibilidad de tu peluquero en la agenda online y reservar lo que te interesa. A las invitadas les pareció una propuesta súper interesante y prometieron probarlo.

Juan Belmonte, creador de la firma Juan Por Dios y que ya trabaja con el nuevo sistema Bucmi, continuó el taller resumiendo los peinados en unos sencillos pasos:

El punto de partida es siempre hacer una coleta alta. El truco para que no te quede mal es hacerla con la cabeza erguida, así no hay sorpresas cuando levantas la cabeza.

A partir de ahí siempre hay que separar un pequeño mechón y enroscarlo para tapar la goma con la que hemos hecho la coleta.

Después, comienza el recogido. Se divide la coleta en tres (dos partes gruesas y una central fina) si quieres un recogido lazo. Nunca olvides cardar partes de los mechones en aquellos recogidos que deben tener volumen. Luego fijas  le mechón central con horquillas y los laterales escondidos debajo de la zona central.

Otra opción es enroscar la coleta y fijarla con horquillas para hacer un efecto caracola (retorcido) o tubular (limpio).

Por último, aprendimos varios recogidos con trenzas de distintos tamaños que se enroscan unas sobre otras.

Como veis, es muy sencillito ir bien peinada en verano, aunque las manos de Juan son únicas y hacen que todo parezca mucho más sencillo.

About the Author

Bucmi

Facebook Twitter Google+

Bucmi es la plataforma de reservas de belleza y bienestar líder en España. Reserva tu tratamiento en los mejores centros de belleza y al mejor precio en www.bucmi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *