¿Pestañas largas y densas? Sí, gracias a Neulash x Bucmi.

En Maquillaje por BucmiComentar

neulashx_blog_af

“Unas pestañas largas, densas y que abran mi mirada”. Ese ha sido siempre el must en mi rutina diaria de maquillaje y es por ello que la máscara de pestañas se ha convertido en mi amiga inseparable cada mañana y a la que llevo allá donde vaya.

Por eso cuando llegó a mi poder el sérum de pestañas de Neulash no dudé ni un minuto en animarme a probarlo. Pero empecemos por el principio.

¿De dónde viene este serum?

Neulash nace en los laboratorios Skin Research, en California. Su filosofía encaja perfectamente con lo que busco normalmente en los productos estéticos y esto significa que sean suaves y respetuosos con mi organismo, de manera que no lleguen a alterarlo en ningún momento.  Además, sus resultados podían apreciarse entre las 3 y 5 primeras semanas, por lo que solo requería ser constante durante aproximadamente un mes.

Empezando a incorporar el serum en mi rutina de belleza nocturna

¿Qué podía perder? Como mucho iba a destinar 30 segundos de mi día en aplicar el producto sobre mis pestañas, por lo que llegó el lunes y empecé a incorporarlo en mi rutina nocturna. He de decir que soy una persona muy meticulosa en cuanto a la limpieza de mi rostro se refiere, y más cuando se acerca el final del día. Esto además de ser beneficioso para cuidar de mi piel, ayuda a que el producto se absorba mejor al estar mis pestañas libres de cualquier resto de maquillaje.

Es importante que adecues la limpieza de tu rostro a tu tipo de piel. Una vez hayas limpiado tu cara, tan solo tienes que aplicar una pequeña cantidad de producto en la raíz de las pestañas con su pincel, que se asemeja al de un eye liner. Una pasada en cada ojo es suficiente para poder ver los resultados esperados, y es que por utilizar más cantidad tus pestañas no van a crecer más rápido, tan solo malgastarás el producto.

A continuación, tan solo tienes que dedicarte a dejar tu ropa lista para el día siguiente y prepararte para ir a la cama, ya que el descanso se ocupa del resto. Desde mi experiencia personal es cuando más aconsejo utilizar este producto, ya que es por la noche cuando más trabaja nuestro organismo en su reparación y absorbe mejor todos los productos. ¿No ves que existen cremas de día y de noche? No es ningún tipo de engaño, es simplemente que el cuerpo trabaja a un ritmo diferente durante el día y la noche y por ello presenta unas necesidades especiales.

Si te has portado bien, despertarás tras 8 horas de sueño reparador (si, a esto me refiero con portarte bien) sin ningún tipo de grumo o residuo en tus pestañas. Lo que sí que te aseguro es que aunque aún no puedas ver resultados en cuanto a su largura, tus pestañas ya se encuentran más hidratadas y han comenzado a trabajar.

Tras dos semanas, empiezo a notar los primeros resultados

Por mi casa dicen que soy un poco exagerada y puede que en ocasiones tengan razón, pero tras dos semanas empecé a notar que cuando aplico la máscara de pestañas, éstas se ven más densas y bonitas. Aunque reconozco que no puedo afirmaros que a las dos semanas notase resultados cuando no llevaba ni una gota de maquillaje, sí que podría apreciar resultados con una pasada de mi máscara habitual.

Como podéis ver, la mirada es algo fundamental para mí y hablando con otras compañeras, me di cuenta que no era la única. Una tarde acompañé a una amiga a colocarse unas extensiones de pestañas y lo reconozco, me vi muy tentada a ponérmelas yo también. Sin embargo, pensé que el sérum que estaba utilizando podía desprender las extensiones o hacer que se cayesen más rápido. Pero cuando lo consulté con la profesional me respondió que si el producto no contenía aceites no tenía nada por lo que preocuparme. Y efectivamente, miré la composición, hice un par de consultas y resulta en ningún momento se desaconsejaba su uso.

Al final salí de allí con mi amiga contentísima con sus extensiones de pestañas y yo, con las mismas con las que entré, pero con ganas de ver los resultados, ya que al final y al cabo, tan solo me quedaban un par de semanas más.

Veredicto final. ¿Lo recomendaría a mis amigas?

Ahora mismo voy por mi cuarta semana y he de decir que aunque nunca renunciaría a la máscara (o lo que la mayoría conoce como rimmel), estoy muy sorprendida con los resultados. Ahora mismo noto mis pestañas mucho más densas, lo que me ha ayudado a alejarme del eye liner. Además, están mucho más curvadas, por lo que puedo afirmar que sí he notado los efectos pasado un mes de tratamiento.

Si alguien me pregunta que si lo recomiendo, la respuesta es: SI. Si bien no debes esperar un crecimiento abismal, sí que es lo suficientemente notable como para que compense, o por lo menos así ha sido para mí.

¿Te animas a probarlo? Ahora con Bucmi puedes llevarte tu serum de pestañas de Neulash totalmente gratis al reservar un tratamiento superior a 20€. No suena nada mal, ¿verdad? Pero eso sí, tengo que avisarte que esta oferta es solo para las 25 primeras personas que hagan su reserva en el día de hoy, por lo que deberás darte prisa si quieres conseguir tu serum y presumir de pestañas.

About the Author

Bucmi

Facebook Twitter Google+

Bucmi es la plataforma de reservas de belleza y bienestar líder en España. Reserva tu tratamiento en los mejores centros de belleza y al mejor precio en www.bucmi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *