peinados fiesta nochevieja

15 peinados para Nochevieja

En Belleza, Cabello por Bucmi3 Comentarios

Se acerca una de las fiestas más esperadas… ¡Nochevieja! Ese mágico día en el que nos reunimos con familia y amigos, engalanados con nuestros mejores trajes, vestidos y looks, cenamos, tomamos las 12 uvas de la suerte, brindamos y damos la bienvenida al año nuevo cargados de deseos, propósitos, música y mucho buen rollo…

peinados fiesta nochevieja

Y para una ocasión tan especial los preparativos empiezan mucho antes… ¡Comenzando por el pelo! ¿Sabes ya cómo lo vas a llevar? Hoy te traemos nada más y nada menos que 20 peinados distintos para que escojas el que más se adapte a tu estilo… ¡y a tu vestido! Y todo ello después de un adecuado tratamiento de hidratación capilar 😉

Da la bienvenida al año nuevo con un peinado top

#1 Coleta anudada

peinados fiesta nochevieja 1

Fácil, sencilla y elegante. Ideal si tienes un vestido muy vistoso y sólo quieres darte unos pocos toques en el pelo. Lo recoges todo en una coleta baja y luego con un mechón envuelves la goma para disimularla y que el efecto sea mucho más elegante.

#2 Moño trenzado

peinados fiesta nochevieja 2

Un clásico de los clásicos que permite darle un toque muy chic y femenino a cualquier look, ¡especialmente en nochevieja! Hazte una trenza y luego recógela en un moño. Ahueca un poco los nudos y… voilà!

#3 Liso con ondas grandes

peinados fiesta nochevieja 3

Si tienes la melena larga y el pelo con volumen y liso,  con una plancha puedes crear fácilmente pocas y amplias ondas que den movimiento a tu peinado. En pocos minutos conseguirás un acabado lleno de vida y muy combinable con cualquier estilo.

#4 Ondas en pelo corto

peinados fiesta nochevieja 5

¡Porque las ondas no son sólo para cabellos largos! Crea muchas ondas al final de tu corta melena utilizando un cepillo específico o un secador y consigue este peinado que hará resaltar tus complementos y el maquillaje de tus ojos.

#5 Recogido con decoración

peinados fiesta nochevieja 6

Un recogido muy sencillo puede cargarse de luz, feminidad y elegancia si le añadimos un pasador o unas horquillas de moño que tengan un acabado brillante o con algún motivo. Fácil, rápido y sencillo, te permitirá ir combinada hasta en tu peinado en función de los complementos que escojas 😉

#6 Moño bailarina refinado

peinados fiesta nochevieja 7

El clásico moño de bailarina que, con un par de vueltas más sobre sí mismo, puede acabar así, luciendo estiloso y elegante. Especialmente recomendado para vestidos palabra de honor y pendientes grandes como los de la imagen.

 

#7 Coleta wavy messy

peinados fiesta nochevieja 8

Blanca Suárez

Resulta que el día de nochevieja entre la cena, los invitados, maquillarte, las medias que se rompen en último momento y mil desgracias más, tienes que prescindir de algún paso a la hora de arreglarte… ¡o no llegarás a tiempo! Ahorra minutos dejando el pelo sin planchar/alisar, refuerza las ondas naturales con los dedos y/o con espuma y recógelo en una coleta desenfadada. ¡Divina!

 

#8 Trenza de espiga

tipos de trenzas espiga

Si tienes un vestido muy sofisticado y quieres relajar el look general, opta por una trenza de espiga. Fácil, muy femenina y con unos mechones sueltos logrará que tu aspecto general quede mucho más casual.

 

#9 Recogido con diadema

peinados fiesta nochevieja 10

La opción más sencilla (¡y glamurosa!) para hacer brillar a tu pelo. ¡Diademas con piedras, brillantes, etc.! Consiguen lograr ese toque chic y precioso que hará las delicias de los vestidos sencillos y/o de un solo color.

 

#10 Moño XXL con extensiones

peinados fiesta nochevieja 11

Porque un recogido bien hecho habla por sí solo. Si te falta longitud y/o volumen en tu melena puedes recurrir a unas extensiones y, después, recoger todo el cabello en un precioso y enorme moño que cubra toda tu cabeza. ¡Perfecta!

 

#11 Coleta alta

peinados fiesta nochevieja 12

Especialmente recomendada si tienes el pelo muy largo. Dejará a la vista tu cuello, por lo que podrás lucir peinados largos y bonitos, y a la vez mostrará el corte final del pelo de manera discreta pero femenina.

 

#12 Recogido efecto cresta con tupé

peinados fiesta nochevieja 13

Este es quizás uno de los peinados más difíciles de realizar por ti misma (aunque siempre puedes pedir cita para un recogido y que un especialista lo haga por ti), pero no por ello menos bonito. Se trata de recoger todo tu cabello en una cresta que vaya desde la nuca hasta la frente, y en esta última parte con un poco más de volumen, dándole efecto de tupé. Ideal si vas a llevar pendientes muy largos y voluminosos.

#13 Recogido con mechones rizados

peinados fiesta nochevieja 16

Selena Gomez

Si tu pelo es por naturaleza rizado u ondulado, aprovecha este movimiento natural que tiene tu cabello para recogerlo siguiendo la forma de las ondas y déjate un par de mechones sueltos. Se trata de darle un toque más casual a cualquier tipo de recogido que hagamos con nuestro cabello liso. Soltamos un par de mechones -como si se hubieran escapado solos- y los rizamos con la plancha. Voilà!

#14 Semi-recogido con trenza

peinados fiesta nochevieja 18

¿Quieres darle un toque sweet a tu rostro? ¿Aparentas más edad de la que tienes -por las facciones tan maduras y bien hechas que tienes, ojo- y quieres rebajarla un poco? Despide el año recogiéndote media melena y haciendo un par de trenzas que recorran la parte superior de tu cabeza.

 

#15 Peinado Mohicano

peinados fiesta nochevieja 19

En vez de raparte el pelo y hacerte una cresta, puedes recogerlo todo en una forma similar, a base de pequeños moños medio deshechos que le den a tu look un toque desenfadado pero elegante al mismo tiempo. ¡Muy chic!

 

¡No llames a la mala suerte!

Queremos que tengas un pelo precioso y cuidado durante todo el año, así que mejor empezar el 2016 con un bonito peinado, ¿no te parece?

Si estas propuestas no te parecen suficiente o quieres ponerte en manos de un especialista para que haga las delicias de tu cabello y lo puedas lucir perfecto esta próxima nochevieja, recuerda que puedes dejarte asesorar por los estilistas y peluqueros de Bucmi.

¿Qué te ha parecido? ¿Qué peinado te ha gustado más? ¿Cómo piensas llevar el pelo el próximo 31 de diciembre? ¡Comparte tu opinión en los comentarios!

About the Author

Bucmi

Facebook Twitter Google+

Bucmi es la plataforma de reservas de belleza y bienestar líder en España. Reserva tu tratamiento en los mejores centros de belleza y al mejor precio en www.bucmi.com

Comentarios 3

  1. yaiza

    Me encantan los semirecogidos con trenzas! .

    Mi elección favorita creo que es la #13 . Me gusta esa “elegancia despreocupada” :-)

    La elección de liso con ondas grandes me gustaría si no fuera porque es MUUUUUUUUUUUUY difícil que en las peluquerías te lo hagan bien y te aguante una noche entera.

    1. Artículo
      Autor
      Bucmi

      ¿Has probado a ir a alguna de nuestras peluquerías? Seguro que encontrarás especialistas que te lo hagan muy bien 😉
      Un abrazo y gracias!

  2. Maria

    Muy buenos peinados, pero uno de los que mas me gustan es la trenza de espiga y sobre todo el moño de bailarina, me parecen super elegantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *