peinados catalanes

“8 peinados catalanes” famosos y con mucho estilo

En Cabello por Cristina2 Comentarios

Este viernes 20 de noviembre llega a la gran pantalla “Ocho apellidos catalanes“, la segunda parte de “Ocho apellidos vascos”, con Clara Lago como protagonista, junto al actor y humorista Dani Rovira, Carmen Machi y Karra Elejalde. Además, en esta ocasión, se han sumado a la que es considerada como una de las películas más taquilleras del cine español, Berto Romero y Rosa María Sardà ¡En Bucmi les deseamos el mismo éxito, o más, conseguido en la primera parte!

En Bucmi no se nos escapa una, y como estamos celebrando nuestra primera salida en televisión de la mano de Clara Lago, no nos podemos olvidar de todos sus compañeros de profesión y otros famosos que admiramos y adoramos. Entre ellos destacamos los que marcan tendencia con sus peinados catalanes y outfits que lucen a diario y que no pasarán indiferentes este año.

peinados catalanes 2

Aquí te dejamos nuestra selección de nuestros 8 peinados catalanes favoritos; las actrices, actores y famosos catalanes más de moda en la actualidad. Cada uno con su estilo, pero siempre a la última. Si te animas a hacerte alguno de estos peinados, te damos la opción de reservar en una amplia selección de peluquerías de toda España.

También te puede interesar:

Peinados catalanes que crean tendencia

#1 Quim Gutierrez

peinados catalanes quim gutierrez

El actor y ganador de un Goya a mejor actor revelación por Azul Oscuro Casi Negro en 2007 nos tiene a todas conquistadas. Le define su estilo moderno con aires de gentleman y su sonrisa de niño bueno que seguro esconde más de una sorpresa. Nos encantan todos sus looks y sus peinados catalanes con aire desenfadado y natural. ¡Quim, en Bucmi te adoramos!

#2 Gerard Piqué

peinados catalanes pique

Futbolista catalán reconocido mundialmente. Amante de la moda y los cambios de look (no sabemos si asesorados por su mujer Shakira). Piqué siempre nos transmite ese toque de chico malo con su peinado catalán para completar su estilo; con cabeza semi rapada con tupé alto. Shakira, ¡qué buen gusto tienes!

#3 Santi Millán

peinados catalanes santi millan

Actor, presentador y periodista catalán, es uno de los rostros más conocidos y queridos en nuestro país. Fan de los cambios de look, su peinado catalán ha sufrido muchas modificaciones. Le hemos visto con melenas al estilo sixties, con cortes clásicos y con cortes más atrevidos. Nos encantan sus outfits desenfadados con jeans, camisetas, y deportivas, eso sí, ¡nunca pierde su estilo casual!

#4 Quique Jiménez (alias Torito)

peinados catalanes torito

El reportero más atrevido de la televisión, conocido por sus excentricidades en la pantalla. Su look y estilo alternativo le definen. El peinado catalán de Torito destaca por sus inmensas rastas, que siempre recoge en forma de coleta o moños extravagantes. ¡Nos encantan sus looks!

#5 Anna Simon

peinados catalanes anna simon

¡Nuestra periodista y presentadora catalana favorita! El programa “Tonterías las Justas” de Florentino Fernández le lanzó a la fama y desde entonces no ha parado. Nos apasionan todos sus outfits y, sobre todo, su peinado catalán. Nuestra rubia se atreve con un corte a media melena por capas y unas mechas rubias para dar un toque de reflejos naturales a su estilo.

#6 Úrsula Corberó

peinados catalanes ursula corbero

Que Úrsula Corberó tiene un cuerpo de infarto no es nada nuevo. La polifacética actriz catalana no puede estar quieta. Actúa, colabora en producciones de moda y tiene su propio blog en la revista Glamour donde siempre nos da miles de consejos de moda y belleza. El corte de Úrsula define muy bien su personalidad y estilo. Un peinado catalán muy sensual y atrevido con unas ondas cual melena al viento, ¡nos chiflan! Estamos seguras de que a quien más le gustará es a Andrés Velencoso. ¡Cómo te envidiamos Úrsula!

#7 Michelle Jenner

peinados catalanes michelle jenner

Actriz procedente de Cataluña todoterreno que levanta pasiones. Conocida por su papel en la serie “Los Hombre de Paco”, Michelle no para de sorprendernos cada vez que aparece en nuestras pantallas. Su cara angelical y su estilo súper “Cute” nos encanta. Su corte de pelo catalán largo con rizos definidos acompañan siempre a su sonrisa que nos tiene conquistados.

#8 Marta Torné

peinados catalanes marta torne

Nuestra popular presentadora y actriz catalana lidera actualmente uno de los programas con más audiencia de la televisión, “Cámbiame”, que transforma la imagen de todos sus participantes para sacar lo mejor de cada uno de ellos. En Bucmi creemos que cambiar es bueno y Marta Torné nos lo demuestra todos los días en su programa. El peinado catalán de Marta lo podemos ver suelto y con ondas, liso, con recogidos, etc. ¡Todo le siente genial!

¿Con qué peinado catalán te quedas?

Nuestros actores y actrices cambian sus peinados catalanes con frecuencia, ya sea por exigencias del guión o porque ellos lo deciden, pero siempre son fieles a su estilo. Los famosos son conscientes de que crean tendencia y por eso sus estilismos son muy estudiados, pero nuestros actores favoritos consiguen hacerlos suyos y estar perfectos. ¡Nos encantan siempre!

También te puede interesar:

Ellos aportan siempre un estilo casual y desenfadado con su cabello y ellas están siempre ideales para cada ocasión. Para Bucmi, todos los looks les sientan genial. Y tú, ¿Con qué peinado te quedas? ¿Eres fan dealgún otro peinado de un catalán famoso? Dínoslo y deja tu comentario y, recuerda, que puedes usar nuestro servicio para reservar tu próximo corte de pelo.

About the Author

Cristina

Facebook Google+

Directora Desarrollo Comercial (CCO) en Bucmi. Catalana afincada en Madrid desde hace 6 años, incondicional del mundo de la belleza, las nuevas tecnologías y fiel defensora del Change Is Good.

Comentarios 2

  1. Marina Rodríguez Núñez

    Buenas tardes, sin duda unos de mis peinados y looks favoritos siempre, es el de Clara Lago, me encanta, hace una combinación preciosa y a la vez sencilla y elegante, y por supuesto siempre preciosa.
    Ahora bien, ajustándome al artículo publicado, me decanto por Úrsula Corberó ya que el look que lleva como habéis dicho es atrevido y sensual y además creo que bastante acertado para cualquier época y ocasión y con Quim Gutierrez y su peinado desenfadado como decís que le da un toque fresco y simpático.

    1. Bucmi

      Desde luego, ¡es difícil escoger! Cada uno tiene un estilo único y le saben sacar mucho partido 😉
      Gracias por tu comentario Marina!
      Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *