peinados boda novia

8 peinados de boda a elegir según tu estilo

En Belleza, Cabello por Bucmi2 Comentarios

Una boda es una gran ocasión para lucir esos vestidazos que sólo se pueden disfrutar de vez en cuando. Muchos de esos vestidos llevan en el armario unos cuantos años y cuando sientan bien se convierten en tu clásico BBC (bodas, bautizos y comuniones). A veces el vestido nos encanta, pero estamos hartas de llevar el mismo en todos los eventos. Si es tu caso, nuestra propuesta es que actualices tu vestido con complementos y le des una vuelta de tuerca a tu look con un peinado de boda molón.

peinados boda novia

Inspírate con los peinados que las famosas lucen en grandes eventos. ¡No dejarás indiferente a nadie!

Si tienes un vestido de diosa griega con escote halter y palabra de honor, es el momento de recogerte el cabello y mostrar tus hombros. ¡Si consigue un peinado con efecto volumen te verás más favorecida!

peinados boda novia trenza

Scarlett Johansson luce una trenza- diadema con la que se consigue un efecto volumen

 

peinados boda novia recogidos

Taylor Swift y Keira knightley muestran su imagen dulce con un recogido con volumen y mechones sueltos

Pero, si no te ves favorecida con este tipo de recogidos, puedes optar por semirecogidos o recogidos a un lado. Puedes combinar trenzas y ondulaciones consiguiendo un look desenfadado y elegante.

peinados boda novia recogido al lado

Nos encanta la trenza de Blake Lively para darle un toque más desenfadado

Un look cincuentero o classy va con casi todo y, especialmente, con vestidos que cubran los hombros  o si llevas chaqueta. Puedes conseguir un efecto clásico con recogidos con volumen o  con un peinado con ondas, ya sea con el pelo suelto o recogido.

peinados boda novia clasico

Blake Lively y Julianne Moore consiguen un clásico muy sexy con el pelo suelto y recogido potenciando con un pintalabios

 

peinados boda novia recogido

La española Nieves Álvarez luce con estilo un recogido classy

Para modernas incorregibles, indies y urbanitas o si quieres que el vestido sea el protagonista, escoge uno de estos looks

peinados boda novia corto

Con este corte de pelo consigues una imagen atrevida

Peinado de boda con estilo personal

El estilo de peinado que elijas depende mucho del vestido que lleves, pero no olvides que tu peinado dice mucho de ti y, por ello, debes ser fiel a tu estilo y reflejarlo en tus recogidos. De esta manera, conseguirás lucir un look con mucha personalidad. ¡Estarás ideal!

¿Qué look prefieres? ¿Te atreves a arriesgar con tu peinado?, ¿o eres de las que prefieres una melena suelta y con algún tipo de semirecogido? Cuéntanos cuál es el peinado de boda con el que siempre aciertas.

About the Author

Bucmi

Facebook Twitter Google+

Bucmi es la plataforma de reservas de belleza y bienestar líder en España. Reserva tu tratamiento en los mejores centros de belleza y al mejor precio en www.bucmi.com

Comentarios 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *