operacion bikini

Prepárate para el verano: 4 claves de la operación bikini

En Bienestar por Bucmi2 Comentarios

Aunque ahora estemos helados de frío, el verano está a la vuelta de la esquina. Y, sobretodo tras los excesos de Navidad, ¿quién no ha pensado en someterse a la famosa operación bikini?

Ya no son sólo propósitos de año nuevo: no es sólo ir al gimnasio o comer menos grasas -por ejemplo-, queremos que cuando llegue el verano -cosa que ocurre normalmente casi sin previo aviso- estemos preparados para todo y en todos los sentidos. Nada de celulitis o barrigas indeseadas, de peso que para nosotros “sobra”, y mucho ejercicio. No se trata sólo de lucir lo mejor de nuestro cuerpo sino de encontrarnos lo más a gusto posible con él. Pero, ¿qué es lo que debemos hacer exactamente?

Prepárate para la mejor operación bikini

operacion bikini

1. Dieta sana y equilibrada

operacion bikini dieta sana

‘You are what you eat, so don’t be fast, cheap, easy or fake’ (“Eres lo que comes, así que no seas rápido, barato, fácil o falso”). Con eso y una dieta equilibrada -que no quiere decir comer sólo verduras- que consista además de 5 comidas al día lo conseguirás. Aumenta la cantidad de frutas y verduras que ingieres y reduce al mínimo grasas saturadas o bollería industrial.

No obstante, si no estás muy seguro de cómo comer de forma adecuada y equilibrada siempre puedes contratar los servicios de un nutricionista para que te oriente en tan importante tarea.

 

2. Ponte en forma

operacion bikini haz ejercicio

Dicen los expertos que caminar al menos 30 minutos al día es lo básico y esencial para llevar una vida sana desde el punto de vista del ejercicio. Pero no nos conformemos con eso: luchemos contra el sedentarismo que cada vez se adueña más de nuestras vidas (trabajos en oficina, estudios, etc.) e intentemos hacer ejercicio al menos dos veces por semana. ¿Qué tal unas sesiones de fitness que nos guíen en esta andadura? 😉

 

3. Depilación láser

operacion bikini depilacion laser

¿A quién no le gusta poder olvidarse del vello indeseado? Si hay una época en la que queremos estar siempre a punto en cuanto depilación es el verano, y uno de los tratamientos más top para esto es el láser. No obstante, debemos empezar con nuestras sesiones desde ya, puesto que ahora no nos da el sol directamente, y así el tratamiento es más efectivo y seguro para nuestra piel.

 

4. Tómatelo con calma y no te obsesiones (pero sé constante)

operacion bikini

No se trata de conseguir un cuerpo photoshop, sino de sacar lo mejor de tu cuerpo para que estés bien tanto por dentro como por fuera. Si llevas un estilo de vida sano, inevitablemente eso se verá reflejado en el exterior. ¡Y te sentirás mucho mejor contigo mism@!

Además, lo ideal es cumplir estas claves durante todo el año, no sólo en verano. Mens sana in corpore sano.

Hay que ser constante y no desviarte de tus objetivos, ¡pero tampoco hace falta obsesionarse! Hay muchas cosas en la vida que hay que disfrutar y de las que no debes perderte nada 😉

La operación bikini… ¡es pan comido!

Como has podido ver, no se trata de hacer ningún sobre esfuerzo sino de cambiar poco a poco nuestros hábitos incorporando a nuestra rutina un estilo de vida sano, que nos haga sentir plenos en todo momento ¡no sólo en verano!

About the Author

Bucmi

Facebook Twitter Google+

Bucmi es la plataforma de reservas de belleza y bienestar líder en España. Reserva tu tratamiento en los mejores centros de belleza y al mejor precio en www.bucmi.com

Comentarios 2

  1. Marina Rodríguez Núñez

    Guauu, mucha gracias por todos estos consejos, la verdad que son realmente útiles y más en estas fechas. Muchas veces no sabemos a quien acudir para obtener buenos y seguros consejos, por ello este blog es realmente interesante y bueno.
    Pondré más en práctica algunas cosillas que me faltan.
    Gracias y saludos
    Marina

    1. Artículo
      Autor
      Bucmi

      ¡Gracias a ti, Marina!
      Nos alegra mucho que esta entrada te haya sido de utilidad. ¡Y mucho ánimo con tus propósitos! 😉
      Que tengas un buen día.
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *