planes bucmi fiesta

6 ocasiones para las que necesitarás Bucmi

En Estética por Bucmi2 Comentarios

Nos encanta vernos guapos, ¿cierto? Por eso nos encanta usar Bucmi, tanto en app como vía web, para poder reservar nuestros servicios de belleza favoritos en pocos clicks y así estar siempre perfectos en cuanto a cabello, uñas, estética facial o corporal se refiere.

Pero, además del mimo y del placer que supone sentirse así de bello y bien, hay ocasiones que requieren que nos pongamos de 10 con nuestra cita Bucmi.

#1 Ir a una boda

planes bucmi boda

Tanto si eres un invitado y quieres estar impecable para el enlace de tus seres queridos, como si eres tú la que se casa y quieres que verdaderos profesionales que se encarguen de ti, recuerda que en Bucmi tenemos servicios especializados para novias: manicuras, recogidos, tratamientos corporales… ¡todo es poco para el día más importante de tu vida!

#2 Conocer gente nueva

groopify

¿Qué mejor manera de conocer gente nueva que con tu nuevo look? Si no te atreves a abordar a un desconocido entonces Groopify es la aplicación para ti. Groopify es como salir con tus amigos, pero mucho mejor. Esta app, disponible tanto para iOS como para Android, te ayudará a montar tu plan en pocos clics. Te registras con tu cuenta de Facebook, escoges día, hora y creas tu quedada, y en base a tus gustos e intereses Groopify te propondrá personas con las que tengas alta compatibilidad para montar tu plan. Solo tendrás que escoger a quien quieres invitar y Groopify se encarga de la logística, escogiendo el local e ¡invitando la primera ronda!, y siempre acompañada de tus amigas. ¡No lo dudes más y conoce gente nueva con tanto estilo como tú!

# Salir a cenar

planes bucmi cena

Con tu chico, tus amigas, familia, ¿qué mas da? Cualquier compañía es buena para lucir ese nuevo corte de pelo que te acaban de hacer y tanto te gusta en un ambiente relajado y disfrutando de las mejores exquisiteces culinarias. Bon appétit! 

#4 Ir al cine con tus amigas

planes bucmi cine

Ya sea con tus amigas de toda la vida o con el nuevo grupo que conociste a través de Groopify, aprovecha y disfruta del lujo de ver en la gran pantalla ese gran estreno que estabas esperando. Porque no hay nada más chic que tomar palomitas con unas uñas bien arregladas 😉

#5 Disfrutar de un concierto

planes bucmi concierto

La música es vida. Quien diga que no ha fangirleado alguna vez miente. Y lo seguiremos haciendo cuando de nuestros grupos o cantantes favoritos se refiera, aquellos que nos llegan al corazón. ¿No te apetece vivir esa experiencia única con el mejor look posible?

#6 Salir de fiesta

planes bucmi fiesta

Si la primera quedada en Groopify sale genial, organiza otra y baila y sigue las luces de la discoteca como si no hubiera mañana. Reservar tu tratamiento de fitness sienta mucho mejor si luego vas a mover el esqueleto demostrando tus mejores pasos. Y ríe como nunca, ¡eso siempre!

Y si todavía no tienes una ocasión especial pero quieres estrenar tu nuevo corte de pelo siempre puedes organizar una quedada con Groopify, ¡planazo asegurado!

¿Qué te ha parecido? ¿Para qué ocasiones sueles reservar con Bucmi? ¡Comparte tu opinión en los comentarios!

 

 

About the Author

Bucmi

Facebook Twitter Google+

Bucmi es la plataforma de reservas de belleza y bienestar líder en España. Reserva tu tratamiento en los mejores centros de belleza y al mejor precio en www.bucmi.com

Comentarios 2

  1. yaiza

    Lo de groopify no suena mal . La chica que publica estas cosas está hecha una It girl , menudas cosas nos enseña por este blog jaja.
    Para todo lo demás sí , pero para un concierto en mi caso no es lo más acertado ir toda mona , yo al menos salgo despenujada de tanto saltar.

    1. Artículo
      Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *