1_ok

Nuggela&Sulé: el primer champú potenciador con extracto de cebolla

En Belleza, Lifestyle por BucmiComentar

¿Alguna vez has oído que el jugo de cebolla hace que el cabello crezca más rápido? Puede sonar a leyenda urbana rara como tantas otras que circulan por ahí, pero resulta que esta vez es verdad. Hoy queremos hablarte de la marca de productos capilares Nuggela&Sulé, especializada en productos a base de jugo de cebolla, ¡pero sin olor!

En un reciente estudio publicado en el Journal of Dermatology, se examinaron los resultados del jugo de cebolla sobre el cuero cabelludo de 23 personas que sufrían de alopecia areata, aplicándolo dos veces al día durante dos meses. Al cabo de tan solo dos semanas de tratamiento los participantes comenzaron a notar crecimiento de cabello, llegando a hacerse muy evidente después de 6 semanas. El estudio concluyó que la utilización del jugo de cebolla como remedio casero tenía un asombroso efecto sobre personas con problemas de alopecia y sobre el crecimiento del cabello.

Conscientes de ello, Nuggela&Sulé ha lanzado una línea de productos capilares potenciados con extracto de cebolla roja y glucógeno marino, recuperando así una tradición eficaz que ya usaban los médicos en la edad media, los antiguos egipcios, ¡e incluso nuestras abuelas!

1_ok

El extracto de cebolla tiene los siguientes efectos sobre el cabello:

  • Ayuda al crecimiento rápido del cabello.
  • Ayuda a regular las glándulas seborreicas y eliminar el exceso de sebo en pelos grasos.
  • Beneficia la eliminación de caspa.
  • Ayuda a retrasar la aparición de canas.
  • Ejerce una acción beneficiosa con efecto anti caída del cabello.
  • Ayuda a dar más volumen y brillo al pelo.
  • Fortalece el pelo ya que ayuda a su nutrición dándole un aspecto más sano.


Entre los productos de Nuggela&Sulé podrás encontrar un champú, un acondicionador y una ampolla anti caída. Estos productos están indicados para todo tipo de cabello, especialmente grasos, débiles y quebradizos. No dejan olor a cebolla, no contienen parabenos y se pueden usar a diario sin ningún problema.

1efg

En Bucmi estamos deseando probar estos productos, y estamos seguras de que gracias a ellos tendremos melenas largas y hermosas.

Si tú también estás deseando probarlo estás de suerte: si estás entre las 25 primeras personas en reservar un servicio de más de 30€ hoy con el código NUGGELASULE, te llevas un lote de productos (champú, acondicionador y ampolla) valorado en 50€. ¡Date prisa!

About the Author

Bucmi

Facebook Twitter Google+

Bucmi es la plataforma de reservas de belleza y bienestar líder en España. Reserva tu tratamiento en los mejores centros de belleza y al mejor precio en www.bucmi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *