claves-belleza-mujeres

5 claves de belleza para ponerte guap@

En Sin categoría por BucmiComentar

Vuelta a la rutina, cambio de estación… no tienes ese momento Bucmi para poder ponerte guap@, relajarte o simplemente para dejar que te cuiden. Tu tiempo libre puede servir para desconectar y también para volver a tener ese aspecto de celebrity que tanto te gusta si sabes elegir bien. Conoce nuestras 5 claves beauty:

Conoce nuestras claves de belleza

#1 Piel Limpia

trucos beauty piel limpia

¡Nunca te vayas a la cama sin desmaquillarte! Retira el maquillaje con un producto adecuado y algodón y después termina lavándote la cara con agua hasta retirarlo del todo. La piel respirará y lo notarás al día siguiente.

#2 Limón en los ojos

trucos beauty limon ojos

De primeras puede asustarte pero no hay nada mejor para conseguir unos ojos blancos y brillantes que una gotita de limón en cada ojo. ¡Es el colirio más natural! Al principio produce un poco de ardor, pero al cabo de unos instantes tendrás una mirada de infarto.

#3 Melocotón para la piel

trucos beauty melocoton piel

Si quieres tener la piel como la de un bebé el zumo de melocotón es la solución. Aplícatelo como si fuese una loción dejándolo actuar unos minutos y conseguirás dicho efecto.

#4 Ducha fría

trucos beauty ducha fria

Sé valiente y opta siempre que puedas por darte una ducha fría (o por lo menos el última aclarado con agua fresca). Es buenísima para la circulación y para tonificar.

#5 Date un respiro

trucos beauty relax

Un día a la semana dedícate a ti misma y a tu belleza. Pasa el día en casa cuidándote, comiendo sano, date un baño relajante, lee un buen libro… Te sentirás mucho mejor y tu cara y tu cuerpo lo notarán.

¡No te descuides!

Con pequeños gestos cotidianos podemos conseguir que nuestra belleza interior y exterior se potencien al máximo. Y lo que es mejor, nos sentiremos mil veces mejor con nosotros mismos. ¿Quién no quiere tener una mayor calidad de vida?

¡Comparte con nosotros tus trucos de belleza! ¿Qué pequeños hábitos incluyes en tu día a día para verte y sentirte mejor? ¡Estaremos encantados de leerte!

About the Author

Bucmi

Facebook Twitter Google+

Bucmi es la plataforma de reservas de belleza y bienestar líder en España. Reserva tu tratamiento en los mejores centros de belleza y al mejor precio en www.bucmi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *