No sin mi Mostacho

En Cabello, Estética, Looks, Sin categoría por BucmiComentar

Atrás han quedado aquellos días de machos sin pelo en pecho, días en los que las maquinillas de afeitar hacían el agosto con el apurado más perfecto que existía. Época en las que las marcas de afeitado competían por lanzar maquinillas con el mayor número de cuchillas ¿para qué? Pues para nada, ahora lo que se lleva es macho de pelo en pecho.

Porque vuelve el bigote, y lo hace con muchísima fuerza gracias a la iniciativa ‘Movember’, con la que colaboran multitud de barberías en España. Los mostachos se han convertido en el reflejo de la cultura Hipster, y con ello la vuelta de las barberías…las de toda la vida.

brocha

Y es que, como dicen los británicos, un auténtico caballero sólo puede dejarse tocar, por su médico, su sastre y su peluquero. Así que ahora, ya no tienes ninguna excusa para visitar al barbero.

¡En Bucmi os invitamos a que os dejéis un bigote solidario de una vez por todas! Te mostramos dos barberías que deberías conocer y atusarte un buen moustache.

barber

The Barber’s Shop es una barbería situada en el centro de Madrid, que junta conceptos tradicionales con técnicas e instrumentos avanzados. Ellos apuestan por la actualidad en estilos y tendencias, buscando superar las expectativas y satisfacción de los clientes.

pelu

Se unen a la causa de Movember y nos explican cómo realizan el afeitado de bigote.

En primer lugar se abren los poros, y así poder ablandar la barba. A continuación se aplica un exfoliante facial y un aceite con un gel especial. Un vez hecho esto “bañamos” la barba con brocha y damos una pasada por navaja (por supuesto). Una auténtica experiencia estética

b

Vicenç Moretó es un espacio clásico en Barcelona con elementos actuales; una barbería adaptada a nuestra época que apuesta por un ambiente donde el cliente puede sentirse cómodo y relajado. Ellos piensan que hombre y bigote siempre van y han ido de la mano, y ven este movimiento crucial donde que todo hombre y mujer deben solidarizarse.

Captura de pantalla 2013-11-07 a la(s) 10.49.34

El bigote entra dentro de las barbas, y más últimanente con la entrada hace un par de años de los “Hipsters” también llamados “Retrosexuales” marcando claramente el territorio y desbancando del pedestal de la tendencia al ya exiguo “Metrosexual. La tendencia es clara: Bigotes bien poblados, y en ocasiones, realizando el famoso rizo hacia arriba en los extremos…Aunque también se demandan mostachos finos y elegantes” – Apunta Vicenç.

TODOS CON MOVEMBER

 

 

 

About the Author

Bucmi

Facebook Twitter Google+

Bucmi es la plataforma de reservas de belleza y bienestar líder en España. Reserva tu tratamiento en los mejores centros de belleza y al mejor precio en www.bucmi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *