neox fan awards looks famosa paula echevarria

Neox Fan Awards 2015, los mejores looks de los famosos

En Eventos por Bucmi3 Comentarios

¿Qué mejor motivo que un evento para ponerse guapa y guapo? Esta semana, algunos de nuestros artistas españoles del ámbito del cine, la televisión y la música han desfilado por la pasarela naranja de los Neox Fan Awards, mostrando así las tendencias de la temporada en moda y peinados para conseguir un look de fiesta ideal.

neox fan awards looks famosa paula echevarria 2

Una noche en la que la diversión es el principal objetivo, y nuestras famosas y famosos lucen sus modelitos acorde al evento. En Bucmi analizamos los estilos. ¡Toma nota de lo que más te gusta para llevar un look de fiesta perfecto en tu próximo evento!

Las tendencias para un look de fiesta

¡Paula Echevarría siempre acierta con su estilismo! Una de las actrices de moda en nuestro país. Paula siempre arriesga y gana y en esta ocasión no ha sido menos. Sin lugar a dudas, consiguió un look igual de divertido que la noche. Como una niña grande, Paula acudió a los premios con un gracioso y elegante vestido con estrellas que se sobreponían entre sí y que daban alegría con la combinación de colores. Look de fiesta que complementó con unas originales sandalias y peinado a base de trenzas de raíz que culminaban en una única trenza.

Otra de las actrices que nos encanta es Úrsula Corberó. ¡Ella se atreve con todo y lo luce con mucho estilo! Un look de fiesta un tanto rockero para un evento desenfadado como son los NFA, ideal. La actriz acudió con una combinación white & black,  una mini de cuero y una blusa con escote en la espalda, acompañada de una chaqueta de cuero.

neox fan awards looks famosa ursula corbero

Look de Úrsula Corberó

Además, Úrsula nos sorprendió con un nuevo peinado; un corte de pelo al estilo chop con flequillo, y con un maquillaje natural resaltando sus ojos.

Otras de nuestras actrices españolas que triunfan en la pequeña pantalla, Berta Vázquez, María Castro y Xenia Tostado, aportaron un toque de color a la alfombra naranja.

neox fan awards looks famosa rojo blanco

De izquierda a derecha: Look de Berta Vázqueza, María Castro, Xenia Tostado

Berta Vázquez lo hizo con un favorecido vestido corto de color burdeos que complementaba con un color de labios tendencia en esta época del año. ¡Sencilla pero elegante! Xenia Tostado eligió un color similar para su ajustado vestido, con el que lucía tipo. María Castro también se atrevió con lo mini con un escueto vestido blanco con volantes y bolso naranja dando un toque de color a su look de fiesta.

Las transparencias también protagonizaron la alfombra naranja.La protagonista de la serie ‘Mar de Plástico’, Lisi Linder, y Michelle Calvó. actriz de ‘El club de los incomprendidos! posaron con provocativos estilismos; con camisetas que dejaban ver la ropa interior y faldas por las rodillas que aportaban un toque de color.

neox fan awards looks famosa transparencias

De izquierda a derecha: Look de Lisi Linder, Michelle Calvó, Irene Arcos y Marta Hazas

Irene Arcos y Marta Hazas también llevaron transparencias de una manera más discreta. Marta lo hizo con un vestido de piel.

El negro es un incondicional de los looks de fiesta y en la alfombra naranja de los NFA no podía fallar. Lorena Castell y Almudena Cid optaron por vestidos mini, cada una con su estilo, mientras que Charlotte Vega lució una combinación de pantalón y camiseta que, junto a su melena suelta y ondulada, mostraba un look de fiesta casual.

neox fan awards looks famosa negros

De izquierda a derecha: Look de Lorena Castell, Charlotte Vega y Almudena Cid

Los presentadores de la gala de los premios Neox Fan Awards 2015, Anna Simon y Miki Nadal, acudieron al evento con looks de fiesta divertidos.

neox fan awards looks famosos anna simon miki nadal

Look de Anna Simon y Miki Nadal

Él, conocido por su humor, posó con un look muy acorde a su personalidad; una divertida combinación de traje chaqueta azul con pajarita roja. Por su parte, Anna Simon incorporó el lema ‘la noche salvaje de los Neox Fan Awards’ en su estilismo. Aunque durante la gala le vimos con otro vestidito, cruzó la pasarela naranja con un mini de leopardo y pelo suelto con ondas.

Los incondicionales de los looks de fiesta

Hay looks con los que siempre aciertas en tus eventos y nunca pasan de moda; estilismos básicos pero seguros. El negro es uno de esos fieles; vestido, pantalón, blusa, etc., ¡con todo va bien! Según el tipo de evento tienes que saber si es mejor dale un toque informal a tu estilo con colores vivos, peinados desenfadados o vestidos minis, como han lucido la mayoría de nuestras famosas sobre la alfombra naranja.

Recuerda que los complementos como los bolsos y los zapatos pueden aportarte un toque muy chic a tu look de fiesta, y tu peinado dirá mucho de ti. Evita sobrecargar el peinado si quieres conseguir un look casual y jovial.

Y a ti, ¿qué look de nuestras famosas te gusta más? Cuéntanos con que estilismo siempre aciertas en tus eventos. ¡Queremos saberlo!

About the Author

Bucmi

Facebook Twitter Google+

Bucmi es la plataforma de reservas de belleza y bienestar líder en España. Reserva tu tratamiento en los mejores centros de belleza y al mejor precio en www.bucmi.com

Comentarios 3

    1. Artículo
      Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *