Nail Art en manos de las famosas

En Estética, Looks, Sin categoría, Uñas por Bucmi1 Comentario

En la manicura también se lleva lo extravagante. Las celebrities se apuntan a la moda nail art…da igual que sean un horror, cuanto más imposibles o llamativas sean sus uñas, más presumen de su manicura. De hecho hay famosas que han convertido sus uñas en uno de sus principales complementos. Pero como todo en la vida, para gustos los colores (y en este caso, nunca mejor dicho).

Captura de pantalla 2013-10-21 a la(s) 11.49.27

Vemos desde las más normales sin serlo de Katy Perry  a las más cantosas de la modelo Cara Delevingne.

1

Sólo alguien como Cara Delevingne podría hacerse una foto así. La modelo utiliza sus uñas para dar un mensaje en colores imposibles. Pero para imposible, la cantante Rihanna, que no se caracteriza precisamente por su discreción, opta por una manicura con incrustaciones de cómic con brillantes…

r

Kesha, combina cada uña de un color pastel con remate final en dorado, a juego con sus gafas. En otros dedos, pedrería de colores…

k

kk

Los tiempos han cambiado y más cuando se trata de nail art. La decoración en uñas, que antes era considerada como algo inapropiado, ahora se ha convertido en toda una tendencia que ni las cebs pueden resistir. Se trata de intentarlo, ¿no?

Change is good.

About the Author

Bucmi

Facebook Twitter Google+

Bucmi es la plataforma de reservas de belleza y bienestar líder en España. Reserva tu tratamiento en los mejores centros de belleza y al mejor precio en www.bucmi.com

Comentarios 1

  1. Nail Art

    Personalmente, soy fan de las uñas creativas, auqnue el llevarlas tan largas me resulta incomodísimo y no es nada favorecedor. Aun así, em gusta mucho la entrada y de ella se pueden sacar muchas ideas. Gracias. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *