micropigmentacion

¿Qué es la micropigmentación? Maquillaje permanente sin trucos

En Maquillaje por Bucmi4 Comentarios

¿Qué es la micropigmentación? Seguro que esta pregunta se te ha pasado por la cabeza más de una vez cuando has leído en revistas que las celebrities se han apuntado a esta tendencia, o has visto la posibilidad de reservar este tratamiento en Bucmi. Y no es de extrañar que esta palabra aparezca cada vez por más sitios…. es que, ¡la micropigmentación es uno de los tratamientos más útiles e innovadores!

micropigmentacion

Gracias a la micropigmentación podemos conseguir un efecto y resultado de maquillaje permanente según en la zona en la que nos la hagamos: ojos (delineados), labio (con volumen y definición), cejas (peinadas, sin calvas, definidas). En definitiva, podemos conseguir estar siempre perfecta sin apenas preocuparte, nada más levantarte o incluso tras horas de fiesta, viajes y demás elementos que afectan a nuestro estado beauty en general.

Averigua qué es la micropigmentación y descubre todo sobre esta técnica de maquillaje permanente

Siempre realizada por especialistas, la micropigmentación consiste en añadir pigmentos en zonas determinadas de nuestro rostro muy al detalle para conseguir el efecto deseado, natural, duradero y de bonito resultado.

Cejas

micropigmentacion que es cejas

Dicen que las cejas enmarcan nuestro rostro. Es por eso que es importante llevar siempre unas cejas bien definidas, con la forma que mejor se adapte a nuestro rostro y con la cantidad justa de pelo.  Por eso la micropigmentación de cejas es un tratamiento tan demandado: consigue rellenar calvas, definir la forma de tus cejas y, en definitiva, conseguir que tengas siempre unas cejas bonitas que acompañen al resto del look de tu rostro.

 

Labios

micropigmentacion que es cejas labios

A veces puede parecernos que nuestros labios tienen poco volumen o bien pequeñas grietas que hacen que su textura sea irregular y que se notan más al aplicar cualquier labial. Con la micropigmentación de labios estos problemas quedan solucionados, y los labios quedan listos para lucir al natural o con cualquier labial que queramos: siempre se verán bien.

 

Ojos

micropigmentacion que es cejas ojos

¿Te imaginas poder lucir de forma permanente un delineado de ojos perfecto que nunca pierde su intensidad, ni te deja ojos de panda? Con la micropigmentación de ojos es posible. Este servicio te permite llevar ojos perfectamente maquillados y delineados las 24 horas del día, sin que tengas que preocuparte por nada y sin que ello afecte en modo alguno a la salud de tus ojos.

 

 

Apúntate a la micropigmentación

Con la micropigmentación podemos conseguir que preocupaciones diarias dejen de serlo, ahorrar tiempo al arreglarnos y al maquillarnos y, en definitiva, conseguir sentirnos siempre bien sin tener que dedicar ni un minuto a ello. Es además una técnica indolora que se realiza por auténticos profesionales a lo largo (y ancho) de todo el país.

Los efectos de la micropigmentación duran entre 6 y 18 meses, y si quieres mantenerlos los expertos sugieren una revisión cada 12 meses. Fácil, ¿no te parece?

 

 

About the Author

Bucmi

Facebook Twitter Google+

Bucmi es la plataforma de reservas de belleza y bienestar líder en España. Reserva tu tratamiento en los mejores centros de belleza y al mejor precio en www.bucmi.com

Comentarios 4

    1. Bucmi

      Hola Argelia, lastimosamente solo estamos presentes en España y Portugal. Sin embargo seguro podrás encontrar servicios de micropigmentación en México si buscas en Internet. ¡Muchas gracias y un saludo desde Madrid!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *