microdermoabrasion

Microdermoabrasión con punta de diamante: descubre todo sobre este tratamiento facial

En Belleza, Estética, Piel por BucmiComentar

A priori, escuchar el nombre de “microdermoabrasión” puede chocar o incluso asustar. “¿Me queman la piel?” “¿Agresivo?” “¿Qué beneficios tendrá?”

No obstante, el tratamiento facial de la microdermoabrasión con punta de diamante (que no es lo mismo que la microdermoabrasión casera o puramente química) es sin duda uno de los cuidados faciales que más se está reservando por todo el mundo, y no sólo por celebrities. Y es que, sin tener un precio caro, sus beneficios son múltiples y los riesgos inexistentes.

microdermoabrasion

 

En qué consiste la microdermoabrasión con punta de diamante

Podríamos decir que la microdermoabrasión está a caballo entre un peeling  y una exfoliación: más suave que el primero y más fuerte que el segundo. Se realiza en centros especializados y, sin hacerte sentir nada de dolor, consigue eliminar las capas superiores de la piel -las que acumulan toxinas, contaminación, suciedad, restos de maquillaje, etc.-, dando paso a una tez más limpia y sana que verá favorecida y estimulada su regeneración, incrementando con todo ello la producción de colágeno y por ende la elasticidad.

Tras pasar por la cabina es imprescindible usar protección solar en el rostro -más incluso que la que usamos a diario- y evitar la exposición solar para evitar posibles daños. Por otro lado, se recomienda dejar un plazo de al menos quince días entre dos sesiones para dar tiempo a la regeneración celular y a que sus efectos se vayan haciendo visibles.

microdermoabrasion

Beneficios

  • Ayuda a disminuir las líneas de expresión y arrugas finas
  • Reduce la hiperpigmentación y la dilatación de poros
  • Elimina marcas y manchas de acné
  • Mejora la estrías
  • Reduce los rastros de los daños superficiales en la piel producidos por el sol y el envejecimiento
  • Favorece la circulación en el rostro (lo que se traduce en una piel mucho más sana)
  • No requiere tiempo de recuperación

microdermoabrasion

Así pues, la microdermoabrasión con punta de diamante tiene razones para ser uno de los tratamientos faciales más demandados del momento. Quien lo prueba no tiene sino opiniones buenas al respecto, y es que lograr un rostro visiblemente más joven y sano en apenas una hora -o incluso menos- por muy poco dinero no puede ser sino algo maravilloso.

¿Te atreves a probarlo? 😉

About the Author

Bucmi

Facebook Twitter Google+

Bucmi es la plataforma de reservas de belleza y bienestar líder en España. Reserva tu tratamiento en los mejores centros de belleza y al mejor precio en www.bucmi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *