Mi Petit Madrid pide Bucmi, please

En Sin categoría por BucmiComentar

Mi Petit Madrid es un blog estupendo sobre los lugares más molones de la capital. Hace unos días vino a visitarnos Flo, la autora de este sitio, a quien le interesó mucho nuestra propuesta. Unos días más tarde ha escrito esto sobre nosotros:

Ilustración de los fundadores de Bucmi en Mi Petit Madrid

“¿Qué tienen en común el dolor de espalda de Francisco Muñiz, el logotipo de Pepe(Car) de Pablo Lago y la aplicación “BuscaMultas” de Carlos López? El inicio de una colaboración fructífera que les permitió recibir el segundo premio Wayra 2012 de Telefónica para su ingenioso proyecto Bucmi. Del inglés “Book me”, es decir, “Resérvame” en español, la recién estrenada aplicación Bucmi se convertirá, si no lo es ya, en tu nueva agenda de belleza que podrás consultar y gestionar cuándo y dónde quieras.
Pero, volvamos al principio. Un domingo de puente de 2011, Paco Muñiz se quedó bloqueado con la espalda doblada y no consiguió encontrar en Madrid ningún fisio disponible que le aliviase el dolor y capaz de devolverle su bonita sonrisa. Gracias al apoyo moral de sus buenos amigos, Pablo Lago y Carlos López, consiguió cambiarse el chip durante unas horas al soñar en voz alta con un eficaz buscador virtual de profesionales de la salud. Sin tener aún nombre propio, Bucmi empezó a ocupar la cabeza y los días del futuro equipo ganador.
Bucmi es un sistema de reservas o una agenda en línea, compartida entre los profesionales de la Belleza y del Bienestar y sus clientes, que facilita la actualización de su disponibilidad para los unos y la reserva para los otros. Su agradable diseño y su sencillo acceso a la información permiten una utilización sin necesidad de manual de instrucción ni curso de iniciación, que esté abierto o cerrado el centro de belleza que te interese. Cuando la mayoría de los intermediarios (cuyos nombres os dejamos adivinar) cobran una comisión de hasta un 20%, Bucmi solo pide un 3%. Todo el mundo está encantado y Mi Petit Madrid también (y eso que no tenemos ninguna relación comercial ni beneficio personal al anunciar a Bucmi, sino el placer de presentar una buena idea en marcha).
¡Bucmi ya! ”

Nosotros sólo podemos decir: gracias Flo por contar nuestra historia con tanto cariño. Ah, y os recomendamos totalmente este sitio y su versión ilustrada de Madrid!

About the Author

Bucmi

Facebook Twitter Google+

Bucmi es la plataforma de reservas de belleza y bienestar líder en España. Reserva tu tratamiento en los mejores centros de belleza y al mejor precio en www.bucmi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *