apps belleza top

15 de las mejores apps de belleza de iOS y Android

En Belleza por BucmiComentar

Como buena beauty addict que eres seguro que te encantará tener siempre a mano lo último en belleza. Y no nos referimos sólo a los productos y tratamientos -que también-, sino a los nuevos lanzamientos, tendencias, looks… ¡todo!

apps belleza top

Hoy en día con nuestros smartphones y tablets estar conectado al mundo de la belleza se hace más sencillo que nunca. Reservar citas -como con Bucmi-, probar en tu rostro distintos tonos de diferentes productos de maquillaje, estar al tanto de las últimas novedades, comprar en pocos clicks o lograr la selfie perfecta borrando esas ojeras que te han salido esta noche por no dormir es posible gracias a la selección de apps de belleza que te traemos.

Las mejores beauty apps

#1 Beautiful Me

apps belleza top beautiful me

Si hay una app que adapte sus consejos a nuestro tipo de piel es ésta. Con una foto nuestra nos hace no sólo recomendaciones de cuidado sino que nos dice qué fondo de maquillaje -en qué tono, vamos-se adaptaría mejor a nuestro tono y los colores que mejor nos sentarían, así como el resultado final. Es casi como un asesor personalizado de belleza y maquillaje. ¡Perfecto!

Disponible para: iOS y Android

#2 Beautylish

apps belleza top beautylish

Trucos, tutoriales, tendencias, tips de belleza… ¡todo! Desde nail art hasta looks de ojos pasando por peinados o estilos de cejas. Lo más completo para inspirarnos y además poder compartir nuestros secretos beauty con el resto de la comunidad.

Disponible para: iOS y Android

#3 Bucmi

apps belleza top bucmi

Tu app por excelencia para reservar todo tipo de tratamientos de belleza en toda España. Peluquería, depilación, masajes, maquillajes y tratamientos de belleza con precios imbatibles y en los mejores centros del país. ¿Se puede pedir más?

Disponible para: iOS y Android

#4 Glamzy

apps belleza top glamzy

¿Indecisa antes de ir de compras? ¿O tienes tanto maquillaje qué no sabes ya con que innovar para esta noche?Glamzy te permite probar in situ maquillaje de las mejores marcas: Make Up Forever, MAC o Yves Saint Laurent por separado o combinando pinceles de una con las sombras de otra y el colorete de otra más.

Disponible para: iOS y Android

#5 Hairstyle Makeover

apps belleza top hairstyle makeover

¿Nunca has querido llevar el corte de pelo de tu celebrity favorita pero luego no te has atrevido por no saber si te favorecería? ¡Se acabó! Antes de ir a la peluquería o de decidirte por un cambio de look descubre cómo quedaría en tu rostro, o inspírate probando nuevos estilos.

Disponible para: iOS

#6 L’Oreal Make Up Genius

apps belleza top loreal makeupgenius

Quizás la beauty app más clásica, supone una mezcla de los anterioes: con tu foto como base puedes probar productos de maquillaje de L’Oreal e incluso inspirarte en looks y estilos que proponen los especialistas de la firma.

Disponible para: iOS y Android

#7 MakeUp

apps belleza top makeup

¡Cambia radicalmente tu look desde tu móvil! Prueba estilos capilares, de cejas, colores para los labios, mejillas y ojos… ¡todo lo que puedas imaginar! Y con un resultado más que realista. Apta si no sabes cómo maquillarte, de qué color teñirte o simplemente quieres pasar el rato probando.

Disponible para: iOS y Android

#8 My Skin

apps belleza top my skin

Todas las reviews y opiniones habidas y por haber en una gran comunidad dedicada a productos de cosmética. Si no sabes qué tal funciona X crema o quieres saber más sobre los efectos de otra… ¡esta es tu app!

Disponible para: iOS

#9 Nail Art Tutorial 2015

apps belleza top nail art tutorials

¡Hay que ver lo bonito que es el nail art! Pero si por mucho que ves imágenes de bloggers para inspirarte y luego a la hora de la verdad tus uñas acaban pareciendo de todo menos lo que realmente son… ¡esta es tu app! Tutoriales paso a paso para lograr las manicuras más originales y bonitas sin la mayor dificultad.

Disponible para: iOS y Android

#10 Nailsnaps

apps belleza top nailsnaps

Similar a la anterior, solo que en ésta puedes diseñar on-line directamente cómo quieres que sean tus uñas (fotos incluidas) e imprimir tu diseño para que sólo tengas que pegarlo. Fácil, ¿verdad? Además puedes elegir estilos distintos para cada uña. ¡Manos únicas!

Disponible para: iOS

#11 Perfect 365

apps belleza top perfect 365

¿Alguna vez te has preguntado por qué celebrities como Kim Kardashian salen siempre tan bien en sus selfies? Ellas mismas lo desvelaron… ¡Su secreto es Perfect 365! Esta aplicación cuenta con un avanzado detector de rostro (con puntos clave que puedes modificar a tu antojo, como se muestra en la última imagen) que te permite desde reducir el contorno de la cara, subir pómulos, disminuir el tamaño de la nariz o borrar ojeras, además de maquillarte como nunca antes con un resultado muy, muy natural.

Disponible para: iOS y Android

#12 Pretty In My Pocket

apps belleza top pretty in my pocket

Una comunidad para los más adictos. Descubre productos nuevos, lee opiniones o publica la tuya, busca más datos de un cosmético que tengas por casa escaneando su código de barras o compra directamente uno que veas y que te guste. ¡Todo en uno!

Disponible para: iOS y Android

#13 Sephora To Go

apps belleza top sephora to go

Además de propuestas e inspiraciones varias made in Sephora, esta app te será muy útil si eres de los que acostumbra a comprar en Sephora de EEUU online graciasa servicios como Shipito. Puntos de tarjeta Sephora, ofertas, promociones y más.

Disponible para: iOS y Android

#14 Vive Vanidades

apps belleza top vive vanidades

¿Te imaginas tener un magazine para cada temática beauty en una misma app? Con Vive Vanidades podrás leer todo tipo de publicaciones sobre maquillaje, cosméticos, moda, pasarelas y mucho más.

Disponible para: iOS

#15 YouCam Makeup

apps belleza top youcam makeup

Muy similar a MakeUp o Perfect 365; la diferencia radica en la precisión (respecto a Perfect 365) y en la comodidad respecto a la interfaz de uso. Ya se sabe…. ¡para gustos los colores!

Disponible para: iOS y Android

No te pierdas nada, descarga tu beauty app

Ya no hay excusas para no estar a la última en cuanto a belleza se refiere, poder comprar y leer opiniones o reservar cita en tu salón favorito. ¡Tu móvil puede ser tu mejor aliado!

¿Conocías estas apps de belleza? ¿Cuál es tu favorita? ¡Estaremos encantados de leer tu opinión en los comentarios!

About the Author

Bucmi

Facebook Twitter Google+

Bucmi es la plataforma de reservas de belleza y bienestar líder en España. Reserva tu tratamiento en los mejores centros de belleza y al mejor precio en www.bucmi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *