María Troya, peluquería tradicional y tratamientos estéticos de máxima calidad

En Bienestar, Cabello, Entrevistas, Estética, Eventos, Sin categoría, Uñas por BucmiComentar

Una peluquería clásica y de calidad es la forma más sencilla de describir el centro María Troya en Madrid. Situado en la calle O´Donnell, abrió sus puertas hace cuatro años para atender a un perfil de mujer actual  y ofrecer un servicio integral: pelo, cara y cuerpo. Su propietaria, María, lleva más de 16 años en el negocio y sigue fiel al tono clásico de su formación francesa.

María Troya en su peluquerúa

María Troya en su peluquería

No obstante, María es plenamente consciente de que hay que mantenerse al día y estar pendiente de lo que demandan las clientas. “Nosotros hacemos peinados actuales, nada de rulos ni secador de casco. Ahora nos piden mucho las mechas californianas, que nosotros llevamos muchos años haciendo, sólo que antes se llamaban desgastes”, explica María en un tono cercano y amable. (Reservar cita en María Troya y consultar sus descuentos).

Para esta profesional, una de las claves del éxito está en cuidar siempre la salud del cabello. Por ello trabaja con productos de máxima calidad de la marca Sebastian y se asegura de contar en su oferta con muchos tratamientos de origen natural. “Hacemos mucho tintes de Henna, que son productos naturales que no dañan el cuero cabelludo, hidratan y dan color. Es muy recomendable, aunque los clientes deben saber que no cubre cana ni cambia el color”, indica.

maria-troya3

Zona de peinado en el centro María Troya.

maria-troya4

Zona de espera en la peluquería María Troya.

Le preguntamos qué tratamientos recomienda para una puesta a punto para el verano. “Sin duda, una buena hidratación de la piel antes de irse y un corte de cabello. Además, también hay tratamientos de keratina que quitan el encrespamiento pero no la onda natural del pelo. El que usamos aquí no lleva formol”.

Añade una recomendación más para aquellas que se irán tarde de vacaciones. “Hacemos un peeling corporal con color, que consiste en una exfoliación con una crema de bronceado que da un tono muy natural, nada que ver con los anarajandos típicos de la caña de azúcar”. (Reservar cita en María Troya y consultar sus descuentos).

About the Author

Bucmi

Facebook Twitter Google+

Bucmi es la plataforma de reservas de belleza y bienestar líder en España. Reserva tu tratamiento en los mejores centros de belleza y al mejor precio en www.bucmi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *