La mejor selección de manicuras bonitas para ir a la última

En Looks, Maquillaje, Sin categoría, Uñas por BucmiComentar

Este post recoge imágenes de algunas de las uñas que más nos molan, porque si algo está de moda es el nails art. Hace sólo unos años que volvieron las uñas ochenteras pintadas de rojo y desde entonces, la manicura es un básico de cualquier estilismo. Si antes no había chica indie que no llevara las uñas rojas,  ahora hacerlo es un clásico. Los colores oscuros como el azul petróleo, el verde inglés o el negro han marcado las últimas colecciones de prestigiosas marcas como Chanel o Dior, y el pasado verano fueron los tonos afrutados y nude, que volverán con fuerza esta temporada. La última novedad es llevar las uñas con distintos dibujos, sin límites: animal print, marineros, caviar… Esta es nuestra galería y algunas recomendaciones.

Tonos clásicos como el rojo o el nude son excelentes porque combinan con todos los looks. Algunos sitios recomendados en Madrid son Le Petit Salon o Hand Made, este último, especialista en manicura con productos naturales.

Los tonos afrutados fueron tendencia en 2012, y esta primavera repetirán de la mano de los estilismos más clásicos:

 

En cualquier caso, te animamos a que pruebes con looks más atrevidos. El Nails Art es lo último y en Madrid tenemos unas verdaderas artistas en la materia, las Ghetto Nailz. Puedes reservar online en www.bucmi.com/ghettonails.com y sus precios son muy atractivos. Nuestra apuesta es que el look marinero será un must en 2013.

También diseños más coloristas. Las flores y las grecas nos parecen fetén:

 

 

About the Author

Bucmi

Facebook Twitter Google+

Bucmi es la plataforma de reservas de belleza y bienestar líder en España. Reserva tu tratamiento en los mejores centros de belleza y al mejor precio en www.bucmi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *