Magic Movember: atúsate un bigote solidario

En Looks por BucmiComentar

Un año más, Movember es el mes de los mostachos, de los MoBros y las MoSistas. Hombres y mujeres de todo el planeta se atusará el bigote durante este mes y esta vez, la culpa no es de los hipsters. Y tu, ¿Te lo dejas?

will

Desde sus orígenes en 2003 en Australia, Movember ha crecido hasta convertirse en un verdadero movimiento global, inspirando a más de 3 millones de Mo Bros y Mo Sistas a participar, en más de 21 países de todo el mundo.

Este movimiento es el responsable del crecimiento de millones de bigotes en todo el mundo. Con ellos, los hombres pueden recaudar fondos y concienciar sobre el cáncer de próstata y testicular y la salud mental. Como una organización global e independiente, el propósito de Movember es dejar una huella imborrable en la cara de la salud masculina.

movember2No queremos ni barbas, ni postizos, ni tampoco perillitas: déjate crecer el bigote y demostrarás que apoyas Movember. En Bucmi, nos da igual que seas hombre o mujer…QUEREMOS VER TU MOSTACHO, tú veras cómo lo haces.

Aquí recopilamos nuestros bigotes favoritos de los famosos, por si te inspira.

26102012_33097_movember

celebramos_movember_con_los_bigotes_celebrity_mas_conocidos_538780516_335x

maria

moustache7

natalie portman con bigote-superfluo imprescindible

Como en todo gran movimiento, la fuerza viene de la unión. Da un paso adelante como líder de la Generación Moustache y recluta a tu familia, amigos y colegas para comenzar tu propio equipo Movember. ¡Bigotes unidos! 

¿Te apuntas a cambiar la cara a la salud del hombre?

 

About the Author

Bucmi

Facebook Twitter Google+

Bucmi es la plataforma de reservas de belleza y bienestar líder en España. Reserva tu tratamiento en los mejores centros de belleza y al mejor precio en www.bucmi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *