Los 5 nuncas antes de Nochevieja

En Eventos por BucmiComentar

Queda poco menos de una semana para Nochevieja y ya tenemos que ponernos ¡manos a la obra! para que en la última noche del año estemos perfectas, sin ningún síntoma de cansancio y sin que ningún contratiempo de última hora nos agüe la fiesta.

Te proponemos un plan de última semana para saber que no hacer en esos días previos a esta noche tan mágica.

noche

1. NUNCA DEPILARSE

pierna

No es nada recomendable depilarse el mismo día que quieres estar perfecta, para evitar rojeces de todo tipo, irritaciones, alergias o algún corte inoportuno. Mínimo hay que dejar un margen de tres días.

2. NUNCA PROBAR NUEVOS PEINADOS

pelo

Si esta noche quieres estar como una estrella de cine en una alfombra roja nunca debes de dejar de elegir el peinado antes de hacértelo. Prohibido hacerse un baño de color o tinte ese mismo día…puede acabar en un desastre.

3. NUNCA ESTRENAR COSMÉTICOS

cosmeticos

Si el dia de Navidad fue generoso y Papá Noel te trajo muchas cositas no dejes para la última noche probarlos todos. Es mejor hacerlo unos días antes, los cosméticos no suelen dan alergia ni reacciones a no ser que seas de piel muy sensible pero si pueden no ser los mejores para ti y darte cuenta en el último momento. Un maquillaje que no te aguanta y te salen brillos, una máscara que no riza pestañas o un colorete que cambia casi de color con el paso de las horas te pueden aguar la noche.

4. NUNCA ABRIR EL HORNO CON LAS UÑAS RECIÉN PINTADAS

uuLas uñas son una parte fundamental en nuestro look de Nochevieja. Seguro que más de una vez has estropeado el esmalte por no tener un poco de paciencia, y dejar su tiempo para que se secen y se fijen. Asi que aviso: ¡No hagas ningún movimiento extraño, ni abras el horno, claro!

5. NUNCA HACERSE LIMPIEZAS O EXFLOCIACIONES

navidad6

Guarda bastantes días antes para hacerte estos rituales de belleza para evitar incómodas situaciones, ¡los correctores no hacen milagros!

Y ahora queridas lectoras es vuestro turno para que nos contéis vuestros consejos de Nunca hacerse… en esta noche de Fin de año. Se agradecerán también las consecuencias que os llevó a querer no volver a hacerlo nunca más, ¿quién se anima?

 

About the Author

Bucmi

Facebook Twitter Google+

Bucmi es la plataforma de reservas de belleza y bienestar líder en España. Reserva tu tratamiento en los mejores centros de belleza y al mejor precio en www.bucmi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *