Looks de las famosas en los premios AMAs 2013

En Celebrities por BucmiComentar

El 24 de Noviembre, Los Ángeles tenía una cita ineludible, se celebraban los American Music Awards 2013 donde las celebrities volvían a pisar la alfombra roja, dejándonos looks de lo más variado. Tuvimos un poco de todo, lo que le da una buena variedad para tomar nota de unos y otros mejor dejarlos de lado. Así que veamos…

amas-320x260

rRihanna lució un look wet que da la impresión como si se hubiese enrollado el pelo alrededor de la cabeza. Llevó horquillas como perlas blancas que le dió un aire años veinte. Un peinado muy arriesgado solo apto para las que sois hábiles en crear recogidos.

american-music-awards-2013-looks-27-2

Captura de pantalla 2013-11-26 a la(s) 13.30.25Tenemos que hacer mención especial al recogido de Kelly Osbourne. Y es que la presentadora optó por un recogido creado por trenzas que venían una de cada lado de la cabeza, para confluir en un moño. Le dió un toque personal incluyendo unos pinchos por todo el peinado que cambiaba totalmente el efecto.

aAlgo más clásico y muy resultón fue un moño italiano elegido por Nicole Richie con un toque más actual con ese volumen en la parte frontal, creando algo de tupé. Tenemos que tomar nota para estas navidades.

gaga

El estilo extravagante no podía llegar de otra que no fuera Lady Gaga. La cantante apuesta por llegar cual princesa a lomos de un caballo articulado. Con un diseño color violeta de Versace, la artista más estrambótica del panorama musical llegó cual amazona, sentada de lateral sobre un caballo blanco que manejaban dos chicos. Sin duda, hizo la entrada más triunfal de la noche con su caballo y su melena rubia.

american-music-awards-2013-looks-8-1Heidi Klum iba Sencilla pero muy glamourosa, luciendo una coleta ocultando la goma con un mechón y flequillo suelto. Lista y muy chic.

 

¿Con cual os quedáis?

About the Author

Bucmi

Facebook Twitter Google+

Bucmi es la plataforma de reservas de belleza y bienestar líder en España. Reserva tu tratamiento en los mejores centros de belleza y al mejor precio en www.bucmi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *