Lo mejor de lo mejor de los Globos de Oro 2014: uñas y peinados de las celebrities.

En Celebrities por BucmiComentar

Una de las alfombras rojas más esperadas del año es la de los Globos de Oro, la antesala a la Gala de los Oscar. En Bucmi analizamos cómo fue una noche que comenzó con una fuga de agua que empapó la alfombra roja y estuvo marcada por belleza, peinados y manicuras llenas de acierto.

reparto-Breaking-Bad-Globos-Oro-han-conseguido

Ayer, en los Ángeles triunfaron más las melenas, aunque hubo muchas celebrities que decidieron pasearse con un recogido. ¿Con cuál os quedáis?

los_mejores_peinados_de_los_globos_de_oro_2014_510290318_683x1024

Olivia Wilde marcó un degradado con la melena peinada a un lado. Ella demostró que las mechas californianas aún tienen cabida en la alfombra roja.

los_mejores_peinados_de_los_globos_de_oro_2014_784150584_683x1024

De las pocas que se animaron a lucir cola de caballo fue Sandra Bullock: una opción fácil, cómoda y que da mucho resultado.

los_mejores_peinados_de_los_globos_de_oro_2014_677513418_683x1024

Allison Williams optó por por la raya a un lado y la melena ultra lisa.

los_mejores_peinados_de_los_globos_de_oro_2014_261632013_683x1024

Taylor Swift lució un recogido muy bajo y flequillo suelto, rescatando su lado más dulce.

los_mejores_peinados_de_los_globos_de_oro_2014_289454276_683x1024

Amber Heard optó por un recogido hacia atrás donde el volumen reinó en todo momento.Decidió dar más importancia al peinado, de allí a que su maquillaje se basara en tonos nude.

Para una gala tan especial, tan importante es elegir el diseño adecuado como los complementos, el peinado y el maquillaje perfecto. La manicura suele ser la gran olvidada en muchos casos, por ello hemos querido recoger las mejores uñas de la gala.

pic

Jennifer Lawrence eligió para acudir a recoger su galardón en los Globos de Oro con una manicura negra a juego con los detalles de su vestido.

pic (1)

La presentadora de televisión Louise Roe deslumbró con un diseño de Monique Lhuillier de la colección primavera 2014 y lo combinó con una manicura en tono arena.

pic (2)

Kelly Osbourne apostó por lucir unas uñas muy llamativas: Nail art con tonos negros y dorados.

pic (3)Jessica Chastain eligió un espectacular diseño palabra de honor de Givenchy en color negro. Su manicura roja fue de las más elegantes combinando a la perfección con el negro de su vestido y las joyas.

pic (4)Heidi Klum apostó por un diseño en tul y pedrería en blanco y negro. Su manicura francesa fue, sin duda, una de las más sofisticadas.

¿Con que manicura os decantáis?

 

 

About the Author

Bucmi

Facebook Twitter Google+

Bucmi es la plataforma de reservas de belleza y bienestar líder en España. Reserva tu tratamiento en los mejores centros de belleza y al mejor precio en www.bucmi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *