Labios oscuros con pintalabios extremos

En Piel por BucmiComentar

Desde hace algunos años, marcar los labios en colores oscuros es tendencia. Dicen que siempre ocurre en tiempos de crisis, porque llevar un color de labios llamativo tiene un impacto alto y un precio es bajo. Es decir, que puedes ir muy molona con poco dinero. No sabemos si pintarse los labios de color oscuro hará que olvides algunos problemas, o aliviará tu bolsillo porque prescindirás de otros productos. Lo que sí sabemos es que nos gustan los labios oscuros, y que a las grandes firmas de cosmética también.

Una apuesta segura esta temporada son los tonos rojos, que este año derivan hacia el burdeos o se mezclan con pigmentos anaranjados. La gran novedad este año es que vienen tonos intensos pero mates.

La propuesta de Nars es también intensa, apostando por el color pero por tonos caldera. Es un maquillaje elegante y apto para morenas con tonos de piel claros y para pelirrojas, sin duda el color de pelo de moda esta temporada. Esta propuesta parece un guiño a los años noventa, hacia los brillos y nacarados que lucieron las famosas por aquella década.

Si te gusta un toque más radical, inclínate hacia colores artificiales, naranjas chillones y rosas. Incluso puedes aprovechar una barra que no por ser un clásico, pasa de moda, Violetta de Mac (morada). Pero no es la única propuesta de la firma esta temporada, que también sube el tono de los colores más clásicos, como rosas o corales.

About the Author

Bucmi

Facebook Twitter Google+

Bucmi es la plataforma de reservas de belleza y bienestar líder en España. Reserva tu tratamiento en los mejores centros de belleza y al mejor precio en www.bucmi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *