La moda “SOBAQUEMBER”

En Estética por BucmiComentar

Si los hombres se dejan bigote, las mujeres…Pelo en las axilas

Si existe el movimiento “movember” en el que los hombres se dejan bigote durante el mes de noviembre en solidaridad con la lucha del cáncer de próstata, ¿Por qué no implantar un movimiento similar para las mujeres?  Hablamos del bautizado como “sobaquember” un movimiento que pretende romper con el prejuicio social en el que una mujer sin axilas depiladas es algo antiestético y antihigiénico.

o-CASSIE-TSURA-570

La creadora de este movimiento Lena Prado, ha querido defender la igualdad de condiciones entre el hombre y la mujer. Actrices prestigiosas como son la novia de América,Julia Roberts o Penélope Cruz, ya se sumaron en su momento a dejar que el pelo en la axila sea motivo de orgullo y no de escándalo social.

Captura de pantalla 2014-04-11 a la(s) 11.40.51

Madona ha publicado una imagen en su Instagram en la que aparece mostrando un primer plano de su axila con vello. Con este acto ‘reivindicativo’ pretende defender el ‘arte de la libertad’, el ‘corazón rebelde’ y la ‘revolución del amor’, según ha etiquetado en la red social.

portada_axilas_grande

¿Cómo os gusta más las axilas  “al natural”  o depiladas?

 

About the Author

Bucmi

Facebook Twitter Google+

Bucmi es la plataforma de reservas de belleza y bienestar líder en España. Reserva tu tratamiento en los mejores centros de belleza y al mejor precio en www.bucmi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *