Ideas para peinar el pelo corto

En Cabello, Sin categoría por BucmiComentar

El pelo corto mola, pero llevarlo siempre igual cansa un poco. Además, ahora que viene las fiestas apetece llevar un peinado diferente. Si quieres darle un toque elegante y tienes el pelo corto (no llegas a la altura de la media melena), lo mejor es que utilices una plancha para alisarlo. Muchas famosas han lucido este tipo de peinado acompañado de ojos marcados en la alfombra roja, y algunas son expertas en jugar con los volúmenes y los tonos del pelo para darle un toque más elegante o desenfadado.

Galería de famosas que han lucido pelo corto en grandes fiestas:

Una opción es ponerte una diadema, que le da un toque chic sin necesidad de llevar un tocado, más apropiado para eventos de día. Este año está de moda todo lo que sea luxury (joyones, brillos, oros…), pero las plumas, perlas y lazos son toco un clásico que no pasan de moda y según que colores o estampados, se pueden adaptar a un rollo más clásico o a un look indie. Si no sabes donde encontrar diademas, te recomendamos algunos sitios como Lia Terni o Carmen Navarro si vas a una fiesta de gala, o artesanas como Cari de Nicolás y Zoe (Sevilla). También hay diademas en las grandes cadenas, como Zara o TopShop, donde puedes comprar online, o incluso encontrar gangas en Ebay.

About the Author

Bucmi

Facebook Twitter Google+

Bucmi es la plataforma de reservas de belleza y bienestar líder en España. Reserva tu tratamiento en los mejores centros de belleza y al mejor precio en www.bucmi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *