helfie

#Helfie, el fenómeno de los famosos que triunfa en RRSS

En Tendencias por BucmiComentar

Queridos lectores, por si aún no lo sabéis, desde Bucmi tenemos que comunicaros algo: el selfie ha muerto. O, mejor dicho, hay una tendencia en redes sociales que lo ha superado con creces y se llama “Helfie“.

helfie

Gracias a famosos como Jessica Alba o Beyoncé cada vez vemos más en Twitter o Instagram fotos con el hashtag #helfie, que viene de la suma entre hair+selfie. ¿Te imaginas ya por dónde van los tiros?

Helfie, La nueva moda entre las celebrities

Un “helfie” es un retrato de tu cabello hecho por ti mismo. Es una selfie en la que muestras al mundo lo bonita y cuidada que está tu melena, lo bonito de tu nuevo corte de pelo o lo bien que te ha quedado ese peinado que tanto te has currado a base de ver tutoriales en youtube.

helfie

Paris Hilton o Kim Kardashian son dos de las celebrities más adictas al “helfie”

Porque, ¿a quién no le gusta que nos admiren también por nuestro cabello? Con el tiempo que le dedicamos a mimarlo…¡qué menos! 😛

Además, es la ocasión ideal para que en nuestro selfie diario mostremos nuestro look capilar. Lo ideal es que se vea un pelo bien cuidado, que llame la atención por su volumen, brillo y efecto casual.

Según la revista Cosmpolitan, estos son los 5 pasos fundamentales para lograr una buena helfie:

  1. Dale volumen a tu melena
  2. Elige tu mejor lado/perfil -todos tenemos uno y lo sabes- .
  3. Evita los posados demasiado “perfectos” y apuesta por los peinados con movimiento.
  4. Busca un lugar con buena luz que haga que tu cabello sea el centro de atención.
  5. No olvides maquillarte -obviously- y hacer que tu peinado haga juego con tu look.

 

helfie

Nuestra propuesta: #BucmiHelfie

Ya sabéis que en Bucmi nos encanta estar siempre arreglados y a la última moda gracias a los más de 30.000 tratamientos que ofrecemos en nuestros centros. Y entre eso, que nos encanta nuestro pelo -somos así de ideales– y hacernos selfies… ¿Por qué no crear un #BucmiHelfie ?

Hazte una helfie como la mejor de las celebrities y súbela con el hashtag #BucmiHelfie .¡Queremos ver cómo te peinas, qué look(s) te gusta(n) más y tus mejores trucos beauty capilares!

No obstante, si no eres muy manitas a la hora de peinarte y quieres lucir un #BucmiHelfie perfecto, ¿por qué no reservas cita en una de nuestras peluquerías? Encuentra la más cercana a tu localidad aquí.

¡Esperamos ansiosos tu #bucmihelfie en Instagram y Twitter! Compartiremos las más especiales 😉

About the Author

Bucmi

Facebook Twitter Google+

Bucmi es la plataforma de reservas de belleza y bienestar líder en España. Reserva tu tratamiento en los mejores centros de belleza y al mejor precio en www.bucmi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *