Hairstyle Made in Spain

En Cabello, Looks por BucmiComentar

El estilo está en todas partes, no es algo que dependa de edades, de sexos, de clases sociales y menos aún de países. Tendemos a pensar que lo de fuera es mejor porque no miramos bien a nuestro alrededor, a lo que tenemos al lado.

En Bucmi pensamos que ya ha llegado el momento de hablar del panorama it nacional. Os presentamos a las mujeres más influyentes en tendencias por llevar siempre un cabello impecable, original y siempre a la última. Para ellas el pelo juega un papel muy importante.

Captura de pantalla 2013-10-22 a la(s) 16.15.18

Las comparaciones son odiosas, por eso no vamos a plantear un debate sobre famosas españolas e internacionales, pero lo que es verdaderamente cierto es que las famosas españolas nos demuestran que llevan el cabello a su estilo, brillando con luz propia.

Si buscas el corte de pelo ideal no le quites ojo a estas embajadoras con estilo!

Hablamos de it girls como Sara Carbonero, una de las mujeres más seguidas en el panorama nacional. Todo lo que toca se convierte en tendencia, desde su corte long bob playero hasta su nuevo corte con flequillo desfilado a los lados.

Captura de pantalla 2013-10-22 a la(s) 17.34.30

Malena Costa cuida muchísimo su cabello porque usa productos naturales que cuidan su pelo. Su secreto: hidratación profunda.

Captura de pantalla 2013-10-22 a la(s) 17.36.56Paula Echevarría nos encanta. Ella arriesga en cortes, peinados y color, siempre está perfecta para cada ocasión.

Captura de pantalla 2013-10-22 a la(s) 17.51.35

About the Author

Bucmi

Facebook Twitter Google+

Bucmi es la plataforma de reservas de belleza y bienestar líder en España. Reserva tu tratamiento en los mejores centros de belleza y al mejor precio en www.bucmi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *