Guía básica para no dormir en el sofa…por los pelos!

En Cabello, Looks por BucmiComentar

“¿Qué tal estoy?” dijo ella, y tu nunca supiste que contestar. Pero después te fijaste en su cara y te hiciste la pregunta del millón: ¿Qué pasa? ¿Qué he hecho mal? ¿Me habré olvidado de nuestro aniversario?

2

No te has dado cuenta pero se ha hecho un cambio de look y tu, como siempre, sin enterarte. Las mujeres quieren sentirse únicas y no basta con decirlo, sino que además tienes que demostrarlo.

En Bucmi vamos más allá y te explicamos cinco conceptos básicos sobre los looks femeninos que deberías saber para “metértelas en el bolsillo”.

Ojo, que igual hoy duermes en el sofá.

– El tratamiento de Keratina: NO es la nueva de colonia que huele a pachuli. Si, parece que le ha lamido una vaca pero deberías saber que casi ha tenido que donar un riñón para dejarse el pelo suave, liso, sedoso y con cuerpo.

kera

Alisado japonés: tiene el pelo más liso que las camisas que te plancha tu madre. Han sido cuatro horas de lago sufrimiento para no parecer Puyol cada vez que se levanta por la mañana. Lo hace por tu bien.

U102274

Mechas californianas: No ha venido la chica del futuro de Neutrex a meterle las puntas en lejía a tu chica ni tampoco es que lleve unas raíces de un tamaño descomunal. Es la última tendencia en color que consiste en teñir las puntas de otro color. Ya se, absurdo…pero deberías decirle algo tipo “que bien te queda el degradado cariño” (ya no te verá como el cabrón insensible que eres).

 mechas-californianas

– El corte Long Bob: pensarás, ¿Cómo que Bob? Ni que estuviéramos hablando de Bob Marley, más bien parece que lleva una peluca del rastro. Es un corte recto que se extiende hasta la mandíbula y el cuello al que regularmente se agrega un flequillo. Aunque te duela, es el corte estrella de la temporada.

 medium-length-white-bob

– Permanente: Ten claro que no se ha disfrazado de Jimi Hendrix ni ha metido los dedos en el enchufe, es solo que ha querido dar volumen a su cabello para no tardar horas insufribles arreglándose.

permanente

Y el consejo más importante, ella quiere sentirse especial todos los días, no sólo uno. Si ves que es demasiado agotador, házlo sólo de lunes a jueves, por ejemplo.

Piensa que todo esfuerzo tiene su recompensa…a veces.

 

About the Author

Bucmi

Facebook Twitter Google+

Bucmi es la plataforma de reservas de belleza y bienestar líder en España. Reserva tu tratamiento en los mejores centros de belleza y al mejor precio en www.bucmi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *