¡Ganadores en Área 31!

En Sin categoría por BucmiComentar

Compartimos con vosotros dos grandes hitos que alcanzamos la semana pasada.

Fuimos ganadores de Área 31, el espacio del IE Business School para premiar proyectos innovadores. Esta semana estaba reservada para los proyectos acelerados por Wayra, así que aprovechamos la oportunidad de participar y fuimos recompensados, pese a que nuestros compañeros tambiénoptaban al premio con proyectos fuertes (Juntines y Origo).
Esa misma mañana nos presentamos al primer premio de e-commerce organizado por Brainsins. En el jurado se sentaban personas relevantes del entorno startup, como Javier Martín (Loogic.com) o Roberto Palencia (Comerkia) y como rivales cuatro iniciativas con mucho tirón. Quedamos segundos. El primer puesto fue para Esto sí puedo, una excelente propuesta de comercio electrónico de productos para personas con problemas alérgicos y de intolerancias. El tercer puesto fue para Etece.es, una plataforma que pone en contacto a profesionales autónomos con personas que requieran sus servicios.
Pese al segundo puesto, nos fuimos con una sensación muy positiva. Nuestro negocio gustó, el jurado compartía la detección del problema y la solución que propusimos.
Hitos que nos refuerzan en aquello en lo que creemos. Go Bucmi!
Pablo Lago (CEO) recibe la decisión del jurado en área 31
About the Author

Bucmi

Facebook Twitter Google+

Bucmi es la plataforma de reservas de belleza y bienestar líder en España. Reserva tu tratamiento en los mejores centros de belleza y al mejor precio en www.bucmi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *