tipos de unas redondas

Esmaltes permanentes: ¿qué marcas escoger y dónde comprarlos?

En Uñas por BucmiComentar

Actualmente, las mujeres tienen muchas exigencias, entre ellas está la de ser bella desde el cabello hasta los pies. Los esmaltes permanentes representan la última revolución dentro de la industria de la cosmética, son una excelente opción de ahorrar tiempo y presumir de uñas perfectas durante, al menos, 3 semanas. El sistema consiste en la aplicación de un gel con mucho brillo sobre la uña natural (también se puede realizar sobre una uña postiza). Después, se realiza el secado mediante una cabina de rayos UV o LED, que cubre con una delgada capa nuestra uña con el color elegido. Este sistema, además de asegurar una larga duración del esmaltado, tiene la ventaja adicional de alargar las uñas.

En el mercado hay gran variedad de calidad, colores marcas para todos los gustos y bolsillos, y esto a veces nos puede resultar caótico. En este artículo te explicaremos cuáles son las marcas más populares, con los consejos sobre dónde encontrarlas.

Esmaltes permanentes buenos, bonitos y baratos

Los esmaltes permanentes son muy comunes y la industria ha evolucionado para ofrecernos productos de alta calidad. Hasta las grandes marcas como DeborahL’oréal Revlon han empezado a comercializar una línea de este tipo de esmaltes. Algunas ofrecen kits profesionales con todo lo necesario para la manicura en casa, incluyendo hasta 20 colores de esmaltes y lámpara UV/LED con temporizador para fijar el producto. La gama de colores es amplia y abarca todos los matices del espectro de la luz, con detalles adicionales como el efecto espejo, purpurina o tonos flúor, según la tendencia de la temporada.

Cuando se trata de belleza no dudamos en invertir en los mejores productos, y afortunadamente en el mercado hay pintauñas que son de calidad y además, a  buen precio.

Te invitamos a conocer esta selecta lista donde se reúnen las mejores marcas, con sus productos más destacados para resaltar la belleza de tus manos.

Essie es una marca ampliamente reconocida que proporciona un resultado liso y atractivo en los acabados. Se centra en ofrecer acabados contemporáneos y a la moda con colores modernos y con nombres originales como Petal Pushers y Flowerista, y además, se están renovando constantemente, para adaptarse perfectamente a todas las ocasiones. Los fans de Essie comentan que el pincel para aplicar el color es ancho y muy cómodo, y los envases muy originales. Además, el precio es muy competitivo.

Essie gel

Opi (acrónimo de Odontorium Products Inces) es sin duda una de las marcas de pintauñas más amadas. La empresa se dedica a ofrecer sus productos a muy buen precio con unas fórmulas excepcionales. Gracias a su pincel ancho, su aplicación resulta sencilla y cómoda, apta para las personas más inexpertas. Su línea de esmaltes permanentes no tiene tantos colores disponibles pero los clásicos no podían faltar. Si quieres lucir unas uñas bonitas y cuidadas, puedes reservar tu manicura online en la web de Bucmi, donde encontrarás los mejores salones de España que ofrecen este servicio con productos Opi.

Opi pintauñas

Shellac de CND es una de las marcas más prestigiosas que ofrece esmaltes con garantía de perfección. Se distingue de las demás por cómo puedes mezclar capas de distintos colores para crear tu propio efecto y tono. Dispone de más de 70 colores de esmaltes permanentes, entre otros el sofisticado Silver Chrome con efecto metálico, y promete un esmalte perfecto durante al menos dos semanas. El precio es un poco más alto al de las otras marcas.

Shellac Silver Chrome

Si quieres una manicura perfecta by Shellac, no dudes en reserva tu cita en unos de los mejores centros de España.

Depend GelLack es una marca de esmaltes permanentes low cost que tiene una textura super fluida, con una duración extrema y a un precio muy económico. A la hora de aplicarlo, es suficiente una capa para que quede una manicura perfecta; si escoges aplicar más, se seca muy rápido y no deja grumos. Esta marca tiene disponibles 30 variaciones de tonos y acabados. Los más populares son: Coral neon, precioso para combinar con el bronceado veraniego, el Baby Pink y Candy Floss, para las chicas más románticas, y el Yellow Neon, para las amantes de los colores chillones.

Gellack Coral NeonGellack Baby PinkGellack Yellow Neon

Bluesky es una laca de uñas ecológica ya que es libre de formaldehído, tolueno o dbp. Es el primer esmalte sin ácido de secado al aire. Bluesky ha creado una alternativa económica a las marcas de salón caras y establece un increíble uso prolongado sin astillas ni arañazos. Después de un brillo implacable, durante 2-3 semanas, se puede quitar en 10 minutos con acetona.

Bluesky esmalte de uñas

Thuya ha creado una línea On-Off para el esmaltado semi-permanente, que asegura su aplicación de forma sencilla, rápida y con máxima rentabilidad del producto. El retirado es sencillo y no daña la uña.

esmalte permanente Thuya

Andreia Professional es una marca portuguesa que ofrece más de 160 tonos de esmaltes cremosos e hipoalergénicos, para las uñas más delicadas que sufren de algún tipo de alergia, dermatitis u hongos. No contiene tolueno, formaldehído, alcanfor o DBP.

Andreia Portugal

Astor ofrece una línea específica, Perfect Stay Gel Color y Top Coat, para un acabado gel profesional en dos simples pasos, sin necesidad de lámpara UV. No se necesita pre-base protectora y tiene además una fórmula con Vitamina E que protege y endurece las uñas. A pesar de ser fácil de retirar, asegura una duración de 14 días con mucho brillo.

Astor pintauñas

Tahe te invita a probar un esmalte revolucionario 3 en 1 de larga duración. Puedes aplicarlo en tus uñas naturales, de gel y acrílico, y no necesitarás utilizar ni base ni top coat. Tampoco necesitarás limpiarlos ya que no deja capa de dispersión.

Tahe 3 en 1

Esmaltes permanentes: ¿dónde comprarlos?

Vale, ahora que sabemos que hay una amplia gama de esmaltes asequibles y de alta calidad, nos surge otra duda: ¿adónde dirigirnos? Podemos ir a la tienda más cercana, pero no siempre se podrán encontrar.

Esmaltes permanentes online

Si no tenemos prisa pero sí queremos dejarlos encargados, tal vez ahorrando algo, la mejor solución es adquirirlos online. En internet tenemos muchas opciones para comprar nuestro esmalte favorito, y muchas de las marcas mencionadas, como Thuya Tahe, tienen su propia tienda online. Otra opción es confiar en Amazon, que además ofrece un envío inmediato (pagas hoy y lo recibes mañana), o ebay, para esmaltes no necesariamente de marcas famosas. Hay variedad, eso sí, y seguramente a precios muy asequibles. Si en cambio deseas comprar tus frasquitos de esmalte al por mayorAliexpress es sin duda la web para ti. Disponibles kits completos para la manicura DIY y accesorios para lucir siempre unas uñas impecables.

Esmaltes permanentes en tiendas: dónde encontrar los kits

Hay muchas tiendas que ofrecen una gran gama de productos de las mejores marcas. Por ejemplo, en las perfumerías Primor podremos comprar, además de los esmaltes Essie, Astor Opi, la marca Gellack con su Start Kit completo muy competitivo que incluye: lámpara LED, limpiador Before & After Cleanser, Base y Top Coat, un palito de naranjo para cutículas y una lima.

Otro kit muy completo lo ofrece El Corte Inglés. Esto proporciona todos los elementos básicos necesarios para crear una manicura de 2 semanas de duración con un brillo extraordinario, impresionante y resistente.

kit

¿Necesita renovar tus uñas? ¡Ya no tienes excusas!

Si no te apetece arreglarte las uñas, puedes siempre acudir a unos de nuestros centros Bucmi, que utilizan los productos de la mejor calidad.

About the Author

Bucmi

Facebook Twitter Google+

Bucmi es la plataforma de reservas de belleza y bienestar líder en España. Reserva tu tratamiento en los mejores centros de belleza y al mejor precio en www.bucmi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *