En Movember, ponte un bigote sexy

En Cabello, Eventos por BucmiComentar

Estamos casi a mediados de mes y no está demás hacer una llamadita para que todos cooperemos con la causa de Movember, un movimiento que os invita a todos los caballeros a dejarse el bigote para llamar la atención sobre las enfermedades masculinas, en concreto, el cáncer de próstata y de testículo. Es una iniciativa que surgió en Australia hace casi una década y ya ha dejado de ser anecdótica. Este movimiento ya está presente en más de 20 países y ha recaudado unos 30 millones de euros para investigación.

Por ello, en Bucmi queremos hacer la llamada a los peluqueros. Desde la web oficial piden que seáis vosotros los que comentéis y animéis a vuestros clientes a dejarse el bigote. Y las chicas tampoco tienen por qué tener un papel pasivo. No se trata de que ellas también se dejen el bigote aunque si alguna quiere, no hay nada que objetar. Ellas son las llamadas Mo Sistas, mujeres que aman, apoyan y acompañan a un Mo ¿En qué cosiste su función? Animándole, siguiendo su proceso bigotal, colgando las fotos en twitter… Una pequeña ayuda que no cuesta demasiado ¿Te animas?

Si tienes dudas, te dejamos una fotogaleria para que entiendas que ¡El bigote es sexy ! (y solidario)

About the Author

Bucmi

Facebook Twitter Google+

Bucmi es la plataforma de reservas de belleza y bienestar líder en España. Reserva tu tratamiento en los mejores centros de belleza y al mejor precio en www.bucmi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *