El plan perfecto te lo da Juntines

En Bienestar, Cabello por BucmiComentar

Llega el fin de semana y los papis y mamis bucmeros queréis aprovechar el tiempo en familia, pasarlo bien, aprender de vuestros peques, que ellos aprendan cosas nuevas, que conozcan sitios nuevos, que san felices y que recuerden todos esos planes que hemos compartido en el tiempo libre…y sin olvidar el poneros guap@s claro.

¿Cómo hacerlo de una manera rápida y sencilla? En Bucmi somos fans de Juntines 

Dia-de-la-Madre

Juntines es una plataforma online gratuita en la que podréis encontrar planes para hacer en todas las cuidades de España, juegos o aplicaciones y actividades para hacer en casa como manualidades o recetas.

Logo Juntines

En esta web han pensado en facilitar al usuario la experiencia de búsqueda, con una gran cantidad de filtros para encontrar planes por la edad de los niños, planes gratuitos o planes mejor valorados.

Además funciona en todos los dispositivos, adaptándose al  móvil, tablet u ordenador, y cuenta con una función de geolocalización de planes para poder encontrarlos por cercanía.

Todos los dispositivos

Bucmi quiere que os pongáis guap@s, por eso, os proponemos una lista de las mejores peluquerías para ir con los más peques que podréis encontrar en Bucmi (para reservar cita online) y en la web de Juntines. ¡Tenéis que probarlos!

1.Somo Hair Studio

¿Quieres vivir una experiencia beauty perfecta? Reserva a través de Bucmi, apúntate a un cambio de look mientras tus hijos se ponen guapos con servicios de corte o de peinado. ¡Es un plan genial!

http://www.bucmi.com/somohairstudiopombo/

somo-hair-studio-3163

2. El peine Mágico

Juntines os presenta una peluquería llenas de juegos y distracciones para que cortarse el pelo sea un plan muy divertido. También es una tienda de productos ecológicos de higiene infantil, juguetes, ropa y otras cosas geniales.

http://www.juntines.com/calle/peluquerias/el-peine-magico-tiene-productos-naturales-para-ninos_1319.html

DSC05009

 3. Fun Station

Con Bucmi también puedes disfrutar de un plan en Fun Station son salones originales y vanguardistas, que aportan bienestar e innovación con tendencia y estilo, incluyen una serie de servicios para los peques que los convierten en espacios únicos.

http://www.bucmi.com/funstationlepanto/

mg_6625

4. Pepe Peluquitos

Pepe Peluquitos es una peluquería que puedes ver en Juntines, ideal para niños ya que ofrecen una manera muy divertida de cortarse el pelo, con juegos, actividades, libros… Además son expertos en todo tipo de peinados infantiles.

http://www.juntines.com/calle/peluquerias/peluqueria-infantil-pepe-peluquitas-en-barcelona_3956.html

local1

Así que ya sabéis, ¡No perdáis más tiempo del necesario buscando planes!

El tiempo libre con los hijos es oro, y por eso en esta web quieren que encontréis planes adecuados a vuestras preferencias lo más rápido posible. Así todo ese tiempo que os ahorráis buscando lo podréis invertir en disfrutar con los niños.

 

 

About the Author

Bucmi

Facebook Twitter Google+

Bucmi es la plataforma de reservas de belleza y bienestar líder en España. Reserva tu tratamiento en los mejores centros de belleza y al mejor precio en www.bucmi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *