La próxima temporada será pelirroja

En Cabello, Sin categoría por BucmiComentar

El erotismo de Rita Hayworth quitándose el guante negro en Gilda ha pasado a la historia, y lo ha hecho porque ella, todos lo sabemos, era pelirroja. ¿Sería lo mismo si Julia Roberts no se quitara la peluca en Pretty Woman? ¿O Nicole Kidman no luciera el color del pecado en Moulin Rouge?  Esta claro que no.

El pelirrojo vuelve a estar de moda esta temporada. Ellas, las chicas de fuego, están por todas partes. Emma Stone, Lily Cole, Jessica Chastai…¿De verdad crees que es casualidad que la nueva heroína de Disney lleve esos pelos?

 

No hay duda de que las pelirrojas molan. Poseen el erotismo natural por su rareza, porque su pelo es fuerte, poderoso y camaleónico. Porque una melena rojiza se adapta al look baby doll y al de femme fatale.

Pero sabemos que es algo exclusivo. Sólo el 2% de la población mundial tiene el pelo rojizo de forma natural. Si no tienes esa suerte, y llevas tiempo pensando en ello, éste es tu momento.

Aquí te dejamos nuestra selección:

About the Author

Bucmi

Facebook Twitter Google+

Bucmi es la plataforma de reservas de belleza y bienestar líder en España. Reserva tu tratamiento en los mejores centros de belleza y al mejor precio en www.bucmi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *