Dime cómo son tus manos y te diré cómo eres

En Uñas por BucmiComentar

¿Qué dicen tus manos de ti? Las manos son una fuente de información sobre nuestra personalidad pero ¿Tu manicura que datos nos aporta?

Las uñas dicen mucho más de nosotros, de quienes somos, cómo somos, y descubren lados de nuestra personalidad que se vuelve visibles para, únicamente aquellos que aprenden a leer ese lenguaje sutil.

tumblr_mg1uf2fLJK1rl1jrdo1_500

En Bucmi analizamos los tipos de manicura, colores y texturas que van de la mano de nuestra forma de ser, lo que transmitimos y en definitiva, quienes somos.

Captura de pantalla 2014-01-14 a la(s) 18.30.01

Las manicuras en colores neutros, pasteles y claros dicen de ti que eres una persona tranquila y relajada. Para las que apreciáis los placeres simples de la vida y no os complicáis, los tonos nude son vuestra elección más habitual.

nude-manicure

Las mujeres más activas, amantes de la moda y la actualidad, se vuelven locas por tonos atrevidos, intensos, pasionales y sugerentes. Además, son mujeres elegantes y con estilo.

1292331791_0

Las uñas doradas o plateadas las luncen aquellas mujeres amantes del lujo y el glamour: si utilizas estos tonos no eres discreta y dices todo lo que piensas

dorados-unasdoradas-4248

Las manicuras en tonos oscuros dicen que eres aventurera y muy extrovertida. El oscuro muestra tu lado salvaje más positivo.

karen walker manicura

Los tonos verdes demuestran que eres sofisticada, y una persona de confianza. Además es un color estiloso y atrevido que denota ambos rasgos de la personalidad.

12474-si-quieres-que-tus-manos-no-pasen-429x429-2

El Nail Art con dibujos, brillantes, piedras o pegatinas hacen que los demás te observen como una mujer atrevida, espontánea, que vive el momento y disfruta al máximo de el. Eres coqueta y persistente.

marmol_1046_635x

Y tus manos, ¿Que dicen de ti?

About the Author

Bucmi

Facebook Twitter Google+

Bucmi es la plataforma de reservas de belleza y bienestar líder en España. Reserva tu tratamiento en los mejores centros de belleza y al mejor precio en www.bucmi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *