Curso de maquillaje Pretty Powerful con Bucmi, ver para creer

En Bienestar, Estética, Eventos, Looks, Maquillaje, Sin categoría por BucmiComentar

Bobbi Brown es una de las firmas de maquillaje que marca tendencia y lo hace a partir de la sencillez, de lo básico. Tras muchos años de trayectoria, la firma continúa fiel a la visión de su creadora, la propia Bobbi, que permanece en la dirección. Nacida en Estados Unidos, Bobbi Brown se formó en Boston en maquillaje teatral, pero alzó su imperio en Nueva York, a base de brochazos de naturalidad.

Maquillajes Naturales en Bobbi Brown

Maquillajes Naturales en Bobbi Brown

La mujer imperfecta es bella e inspiradora y los maquillajes deben ser sencillos y favorecedores. Estas son las dos grandes máximas de la firma. Las mismas que inspiran sus cursos, entre ellos, el de maquillaje Pretty Powerful que reservé a través de Bucmi para contaros la experiencia en primera persona. (Reservar curso Pretty Powerful en Bobbi Brown).

Acudí a la cita en la tienda situada en la calle en Lagasca en Madrid y Noelia y Raquel pusieron todo su empeño en que comprendiera la filosofía de la marca y en hacer un recorrido completo por el curso, paso a paso, adaptándolo a mi estilo y a mis conocimientos de maquillaje. “En Bobbi le damos mucha importancia a la piel. Por eso necesitamos saber cómo te sientes la piel, cuánto tiempo le dedicas al maquillaje, si lo haces a diarios…Nosotros te enseñamos técnicas y productos para realzar tu belleza natural y para que te ayuden en tu día a día”, me explicaba Noelia.

Más que técnicas a mi me parecía magia. Pasos muy sencillos que hacían desaparecer las imperfecciones, los signos de cansancio, rojeces…El resultado muy natural.

Estos fuero los 10 pasos básicos:

1.Cuidado de la piel. Te limpian y aplican cremas.

Inician el tratamiento con mimos para la piel

2. Corrector. Me lo compré, es un producto maravilloso.

3. Aplicación de la base o tapar imperfecciones, en función de la piel y las necesidades. Noelia me explicó qué base elegir para mi piel y en función de mis gustos (en Bobbi tienen aproximadamente 20 tonos disponibles).

4. Polvos para fijar la base y el corrector.

5. Polvos bronceadores y corrector. Me impresionó la luminosidad que aportaban.

6. Barra de labios y perfilador. Yo pensé que esto sería lo último, pero Noelia me explicó que el orden elegido es porque  si no te da tiempo a más, con estos cinco pasos ya tienes maquillaje natural perfecto.

7. Cejas. Sólo me las peinaron, pero definen y perfilan las cejas dependiendo del grosor de las mismas.

8. Sombra de ojos. Me gustó mucho que puedes comprar las sombras por separado y configurar tu propia paleta de tres, de cuatro o seis con los tonos que más te gusten.

9. Eye liner. Me pareció una maravilla la forma de aplicarlo. Noelia humedeció la sombra y trabajó con ella como si fuera una acuarela.

bobbi6

10. Máscara de pestañas. Aplicada en la base de las pestañas, y un mínimo de dos o tres capas.

Al final del proceso me dieron una guía de mi maquillaje y de los productos que usaron. Así no tengo dudas sobre qué pasos seguir y qué productos necesito para ello.

Yo aproveché para renovar algunos productos con la seguridad de que me van bien a la piel y que sé como usarlos, así que recomiendo la experiencia para ir un día con tiempo, preguntar todas tus dudas y completar el neceser de maquillaje. (Reservar hora con Bucmi para un curso Pretty Powerful).

Imprescindible en este post dar las gracias a Noelia y Raquel. Sin ellas, la experiencia no hubiera sido la misma:

Noelia y Raquel

Noelia y Raquel

About the Author

Bucmi

Facebook Twitter Google+

Bucmi es la plataforma de reservas de belleza y bienestar líder en España. Reserva tu tratamiento en los mejores centros de belleza y al mejor precio en www.bucmi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *