Cuida tu piel y tu pelo este invierno

En Bienestar por BucmiComentar

Más seca, más sensible y más tirante… Son los efectos colaterales del frío en la piel. Pero también el cabello sufre lo suyo.

A estas alturas la piel y el pelo piden a gritos cuidados especiales que los devuelvan a su luminosidad y a su suave tacto. Ni que decir de la piel de las manos…abonada por la sequedad y la aspereza. Por eso en Bucmi te pedimos que tomes nota de estas ideas para un mejor control de daños.

21_trucos_para_cuidar_piel_y_cabello_en_invierno_3131_620x

 

#1 Limpieza a fondoExfoliante-facial

Debido a la acumulación de células muertas es muy importante hacer hincapié en una buena limpieza facial diaria. Evita la piel opaca y grisácea también con una exfoliación regular.

 

#2 Combate la deshidratacióncrema

Devuelve a tu piel su grado de hidratación para que pueda ejercer su función barrera y para mejorar su estructura. Hidrátate por lo menos dos veces al día con un cosmético adecuado para tu tipo de piel.

 

#3 Evita la alta calefacción21_trucos_para_cuidar_la_piel_y_el_cabello_en_invierno_772065159_1200x

Evita temperaturas por encima de los 24º-25C en los espacios interiores, ya que la calefacción al resecar el ambiente, también lo hace en la piel. Además de usar una buena hidratante, no está de más tener un humidificador o recipientes de agua colgados en los radiadores, porque ayudarán a mejorar la sequedad ambiental.


#4 Repara tus puntaskate-pelo

La combinación de aire frío y seco, la electricidad estática se traducen en fragilidad y puntas abiertas. Recomendamos  el uso de productos reparadores y específicos para cabello frágil para evitar estos problemas.

#5 Mascarillasmasca

El aire frío también absorbe la humedad del cabello, dejándolo en una urgente necesidad de rehidratación. El uso de mascarillas y fórmulas hidratantes evitarán daños mayores. Restaurarás tu cabello dañado y proporcionarás movimiento al cabello fino.

 

 

 

 

About the Author

Bucmi

Facebook Twitter Google+

Bucmi es la plataforma de reservas de belleza y bienestar líder en España. Reserva tu tratamiento en los mejores centros de belleza y al mejor precio en www.bucmi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *