¿Crees en nuestro negocio? ¡Vótanos!

En Corporativo por BucmiComentar

Bucmi es una plataforma de reservas online para cualquier servicio basado en citas o tiempo: masajistas, centros de estética, talleres, fisioterapeutas, etc… Nuestro objetivo es llevar el e-commerce al negocio de barrio para que reservar cita con un peluquero en internet sea tan sencillo como comprar un billete de avión o reservar un hotel.

Lo que nosotros facilitamos una agenda online de negocios que permite a los profesionales disfrutar de un servicio en la nube en la que pueden gestionar sus citas, datos de sus clientes, servicios y precios. Para los clientes es cómodo porque pueden solicitar cita desde cualquier dispositivo y a cualquier hora, sin llamadas y sin acercarse al negocio. Queremos contar en detalle nuestro negocio a todos los que nos quieran escuchar, por eso nos presentamos al I Premio eComm&Beers Madrid al mejor proyecto joven de eCommerce. Esta es nuestra candidatura:

Nombre del proyecto:

Bucmi

Fecha de inicio: mayo de 2012
Estado:
Ya estamos en marcha, trabajando con una beta comercial. En sus primeros dos meses se han registrado más de 150 reservas online para los 20 negocios y profesionales que ya lo están usando. El feedback que obtenemos es muy positivo, la herramienta simplifica el trabajo y los profesionales consideran que aumenta la satisfacción de sus clientes. Creemos que esto corrobora nuestra idea de que existe una necesidad que nuestra compañía puede solucionar. Nuestro objetivo es lograr 2.000 empresas inscritas en los próximos dos meses.
¿Por qué creemos que es el momento para Bucmi? Porque nos dirigimos a un sector donde ha ocurrido muy poco en internet y el interés por competir y flexibilizar precios ha crecido. Sabemos que no es algo sencillo, pero nuestro equipo ya lo ha hecho antes. Pablo Lago ha trabajado más de 10 años en e-commerce lanzando compañías como Pepecar y Pepephone, o rediseñando el canal de ventas online de AirEuropa. La división técnica, de tres ingenieros, la lidera Carlos López, ex Microsoft y ex Dynamic, quien ha diseñado recientemente Apps de éxito como Buscamultas.com, con más de 300.000 usuarios registrados. El equipo lo completan tres comerciales y Covadonga García (ex Expansión) dirigiendo la comunicación.
¿Somos los primeros en intentarlo? No, pero sí en hacerlo como lo hacemos. Existen otras plataformas de reservas pero no sirven para desarrollar una estrategia de gestión siguiendo el modelo e-commerce y no incorpora el prepago, por lo que al final suponen complicaciones y plantones para los profesionales. Bucmi no es sólo una agenda online, sino la posibilidad de conocer a los clientes, cuáles son los servicios y horarios más demandados, y la posibilidad de lanzar ofertas para rellenar los huecos disponibles
Modelo de negocio:
Bucmi ofrece a los profesionales y negocios una suscripción de 20 euros al mes, tras un periodo de prueba gratuito. Además Bucmi cobra un porcentaje mínimo de comisión del 3% de cada reserva online que le genera el negocio.
Hitos:
Bucmi fue elegido ganador en la pasada Wayra Week Madrid 2012, entre más de 500 startups, y esta actualmente dentro del programa de aceleración de Wayra Telefónica. Esto ha aumentado nuestra visibilidad y capacidad de negociación con partners estratégicos. Los medios de comunicación se han interesado por nosotros, y hemos dado ya nuestras primeras entrevistas.
About the Author

Bucmi

Facebook Twitter Google+

Bucmi es la plataforma de reservas de belleza y bienestar líder en España. Reserva tu tratamiento en los mejores centros de belleza y al mejor precio en www.bucmi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *