corte de pelo hombre otono

20 cortes de pelo para hombre para el otoño 2015

En Cabello por Bucmi3 Comentarios

¡Cómo nos encantan los hombres con personalidad! Y vosotros bien lo sabéis. Por eso, cuidáis tanto vuestro look. Lo cierto es que cada vez tenéis más posibilidades de llevar un corte de pelo con mucho estilo, pero también es verdad que los nombres son cada vez más complejos, y eso hace que te puedas perder con lo que se lleva o no se lleva. Nosotros te damos una lista con los cortes de pelo que crean tendencia este otoño-invierno 2015-2016.

corte de pelo hombre otono 2

No te quedes a la última, sumérgete en un tratamiento de hidratación capilar y elige el corte de pelo para hombre que mejor te siente y más diga sobre tu estilo de vida y tu forma de ser. ¡Esta temporada crea tendencia con tu corte de pelo!

Cortes de pelo para hombre: Tipos y estilos

#1 Fade

corte de pelo hombre otono fade xabi alonso

Xabi Alonso ha llevado un corte de pelo para hombre estilo fade

Consiste en un corte de pelo para hombre con degradado en los costados de la cabeza. Es decir, en la parte de arriba se mantiene mucha cantidad de pelo y en los laterales este se reduce de forma progresiva. Con este corte de pelo para hombre se disimula el salto de una parte a otra, dejando un efecto fundido.

El hecho de que se vaya reduciendo la longitud del pelo de forma progresiva le da un toque de discreción pero tú puedes darle tu personalidad decidiendo el marcado del corte.

#2 Undercut

corte de pelo hombre otono undercut

El cantante de Dvicio, Andrés Ceballos, lleva la parte de arriba de su cabeza más larga que los lados.

Este corte de pelo para hombre también consiste en dejar mayor cantidad de pelo en la parte superior de la cabeza y menos en los laterales. La diferencia con el corte de pelo “fade” es que en éste el corte de pelo de los laterales es más uniforme y suele ser más corto de longitud, aunque eso lo decides tú.

Con este corte de pelo para hombre irás a la última. Además, si tienes el rostro cuadrado te sentará genial.

#3 Rapado por los lados

Brad Pitt se ha atrevido con muchos cortes de pelo, y entre ellos este estilo militar con los lados rapados

Brad Pitt se ha atrevido con muchos cortes de pelo, y entre ellos este estilo militar con los lados rapados

Si prefieres un look más atrevido y guerrero elige este corte de pelo con estilo militar. La parte de los lados deberás llevarla rapada y la zona central podrás peinarla como tú desees según la ocasión. ¡Consigue un corte de pelo para hombre militar!

#4 Buzz

corte de pelo hombre otono rapado

Rubén Cortada lució con estilo el corte de pelo de hombre Buzz

Tal vez con el nombre inglés “buzz” no te suene pero si te decimos muy corto o casi rapado, seguro que ya sabes de qué tipo de corte de pelo para hombre te estamos hablando. Si eres de los que no les gusta dedicar mucho tiempo a tu peinado este es tu look. Consiste en un rapado de toda la cabeza que deja poca cantidad de pelo destacando las facciones del hombre. Conseguirás estar a la moda este año e ir siempre perfecto. ¿Crees que te sienta bien el pelo casi rapado? Pues elige el corte de pelo “buzz”.

#5 Hipster

corte de pelo hombre otono hipster corto

Ricky Martin moderno con su corte de pelo hipster; corto por los lados y peinado hacia un lado en la parte de arriba

El estilo hipster está de moda, así que con un peinado hipster seguro que aciertas. Este tipo de corte de pelo para hombre se caracteriza por su volumen en la parte central y los laterales cortos. Puedes peinarlo hacia atrás o hacia el lado. ¡Conseguirás un estilo muy interesante y elegante!

#6 Con flequillo

Chace Crawford, actor de Gossip Girl, con pelo y flequillo hacia el lado

Chace Crawford, actor de Gossip Girl, con pelo y flequillo hacia el lado

Vuelve el corte de pelo para hombre con flequillo. Así que, si hace años lo llevaste y te gustaba cómo te quedaba, este otoño podrás volver a presumir de cabello con estilo. Para que te quede genial te aconsejamos que te peines hacia delante con un toque hacia el lado.

#7 Despeinado

cortes de pelo de hombre otono despeinado

El internacional modelo Jon Kortajarena siempre lleva con mucho estilo su corte de pelo despeinado

El corte de pelo de hombre para un efecto despeinado es entre corto y medio, pero nunca podrás obtener un buen resultado con el pelo muy largo. Para conseguir un corte de pelo despeinado y desenfadado deberás tenerlo más corto por los lados, mientras que la parte superior de la cabeza tendrás que peinar con tus dedos tu cabello más largo. Puedes probar a subirte algunos mechones con cera. ¡Presume de un corte de pelo casual para hombre este otoño!

#8 Clásico con raya al lado

corte de pelo de hombre otono clasico

Justin Timberlake está a la última con su corte de pelo clásico

Este otoño 2015 el corte de pelo con raya al lado está de moda. De hecho, muchos famosos ya lo están llevando. Así que, consigue este pelo y estarás elegante y a la última. Obtendrás un look top con la raya al lado derecho y peinado, aunque puedes probar el lado que más te favorezca. ¡Tú decides!

#10 Spiky

corte de pelo hombre otono skipy

Pablo López ha aparecido en numerosas ocasiones con este corte de pelo skipy

Este tipo de corte de pelo para hombre consiste en llevar el pelo pincho hacia arriba con un mechón hacia un lado. Podrás mantenerlo con cera y geles moldeadores. ¡Conseguirás un efecto rebelde!

#11 Dapper

corte de pelo hombre otono dapper

David Bustamente consigue una imagen más atractiva con su corte de pelo dapper

Si lo que prefieres es mostrar una imagen atractiva, seductora y elegante este es tu corte de pelo para hombre. ¡Ahora está muy de moda en hombres y mujeres!

Puedes conseguir un estilo propio con la variedad de peinados que se le pueden hacer a este corte de pelo para hombre este otoño.

#12 Undercut largo

corte de pelo hombre otono undercut largo

Justin Bieber crece y cambia de look con un corte de pelo moderno, muy largo por el centro

Como sucede en el undercut, este corte de pelo para hombre consiste en llevar los laterales muy cortos, pero en esta ocasión la parte central será más larga de lo normal, dando efecto de pelo largo.

#13 Largo o media melena

corte de pelo hombre otono largo

Johnny Depp con media melena

Este otoño-invierno 2015-2016 podrás volver a presumir de melena, así que ve dejándote crecer el pelo. Podrás decidir si quieres un corte de pelo para hombre mediano o largo y, además, tendrás muchas opciones para moldeártelo y llevarlo con mucho estilo.

#14 Gentleman

corte de pelo hombre otono gentleman

El modelo Johannes Huebl combina su corte de pelo de hombre con su estilo elegante

Este otoño 2015 también estarás a la moda con un corte de pelo para hombre más tradicional. Con raya no demasiado marcada y peinado hacia el lado obtendrás un estilo muy elegante y a la moda. ¡Acierto asegurado!

#15 Hipster largo

cortes de pelo hombre otono hipster largo

El músico y actor Jared Leto tuvo que dejarse este corte de pelo por exigencias del guión

En esta ocasión también te tendrás que dejar el pelo largo, como indica su nombre. Podrás llevarlo liso, ondulado o rizado. ¡Todo queda bien! Incluso si quieres escalonártelo para conseguir más volumen también puedes.

Una técnica de peinado muy común en este tipo de corte de pelo para hombre es realizar moños, más altos o bajos. Acompaña a este corte de pelo con una barba bastante poblada, estilo hipster ¡ Conseguirás un look muy interesante!

#16 Tupé liso

corte de pelo hombre otono tupe

Bruno Mars presume de tupé con el pelo liso

Consigue este corte de pelo para hombre con los lados más cortos. El centro péinalo como mejor te siente y con estilo. ¡Luce un peinado con mucha personalidad!

#17 Con cresta

corte de pelo hombre otono cresta

Chris Cornell lleva su pelo corto y alisado con efecto cresta

Consigue un corte de pelo para hombre despeinado dejándolo más largo por la parte superior pero sin rasurar mucho los laterales. Peínalo con los dedos y consigue un look desnfadado.

#18 Rizado

corte de pelo hombre otono rizado largo

Si tu pelo es rizado también puedes darle estilo con un buen corte de pelo. Puedes llevarlo corto y con volumen o un poco más largo y dejándolo natural. Si tus rizos no son muy marcados puedes utilizar distintos productos que te ayudarán a conseguir un efecto rebelde pero cuidado. ¡Estarás genial!

#19 Tupé rizado

corte de pelo hombre otono rizado

David Bisbal es un claro ejemplo de cómo darle estilo a un pelo rizado

Los rizos no te impedirán llevar un corte de pelo para hombre con efecto tupé. Para ello, deberás cortar los lados, tú decides si mucho o poco. La parte de arriba déjala natural con tus rizos como si llevarás tupé o puedes moldear tus rizos marcándolos más.

#20 Levantino

corte de pelo hombre otono levante

Borja navarro, cantante del grupo “Nada que decir”, luce corte de pelo con mucho volumen y despeinado

¡Con la melena al viento y con estilo! Consigue un corte de pelo para hombre rebelde y cuidado, al mismo tiempo. En esta ocasión tendrás que dejarte la parte de arriba bastante larga para poder moldearla. Puedes utilizar distintos productos para conseguir volumen y mantener tu pelo hacia arriba o, incluso, puedes hacer uso de la plancha del pelo.

¡Este corte de pelo para hombre con una barba cuidada te dará un toque perfecto!

El corte de pelo hipster para hombre es tendencia

La moda hipster continúa este otoño 2015 consiguiendo un estilo casual y elegante, al mismo tiempo. Los cortes de pelo de hombre estilo hípster son muy variados, así que podrás elegir el que mejor te siente según tu etilo, modo de vida y forma de la cara. Podrás decidir si lo quieres corto, rapado por los lados, peinado, despeinado, largo o con coleta.

A este tipo de corte de pelo para hombre, que tanto os gusta a los chicos, le acompaña una barba poblada consiguiendo un look total. ¿Con qué corte de pelo para este otoño te quedas tú? ¡Cuéntanos cuál es el que mejor te sienta!

About the Author

Bucmi

Facebook Twitter Google+

Bucmi es la plataforma de reservas de belleza y bienestar líder en España. Reserva tu tratamiento en los mejores centros de belleza y al mejor precio en www.bucmi.com

Comentarios 3

  1. Pingback: "8 peinados catalanes" famosos y con mucho estilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *