Que tu pelo no te impida sentir que puedes conquistar el mundo

En Cabello por BucmiComentar

Te levantas por la mañana, te duchas, te echas crema y comienzas a peinarte. Pero, es uno de esos días en que, por mucho que lo intentes, tu pelo ha decidido no hacerte caso y no te queda como te gustaría.

Y entonces llega el día en el que te das cuenta que tienes un problema: Estas obsesionada con tu pelo.  Tu melena afecta a tu estado de animo, a la confianza en ti misma y a la manera que afrontas el día a día y además dedicas un tiempo excesivo a cuidarlo, tratarlo y dominarlo.

En BUCMI queremos que sientas que puedes conquistar el mundo ¿Que mejor forma que daros unos consejitos que hará que tu vida sea mucho más fácil?

1979883_10153920010905338_1984289823_n

Utiliza la plancha para ondular el cabello en un apuro: sencillo, rápido, duradero y bonito.

rowenta6

Puedes disimular las raíces sin usar tinte para el cabello: rocía tu pelo con champú seco y, a continuación, peínalo a modo de zig zag que ayude a ocultar las zonas de color natural de tu melena.

Kate-Moss-Mango-Otono-Invierno_TINIMA20121023_0512_21

– Utiliza este consejo para conseguir un volumen inmediato: Primero separa la parte de atrás de tu cabello y cárdalo suavemente y con un toque de laca y con un peine suavizar la parte de arriba, conseguirás un volumen muy natural.

melena-larga-elige-tendencia-size-3

Luce un look playero con ondas no encrespadas:

c00a612f55929e038d88b96f8d7c00fb

– ¿Sabías que puedes dominar esos pelillos rebeldes con un cepillo de dientes y un poco de laca?

fly_aways

– Para eliminar la electricidad estática de tu pelo sigue estos dos sencillos pasos: Aclárate el cabello con agua fría y encárgate de peinarte con un cepillo de fibras naturales y que tengan las cerdas anchas.

tratamiento-antifrizz

Tanta es la importancia que le damos a los ‘pelitos’ que recubren nuestra cabeza que, el 20% de las mujeres reconoce que planifica su vida personal y profesional en torno al momento en el que se lo lavan

¿Cuánta importancia le das tu a tu cabello?

About the Author

Bucmi

Facebook Twitter Google+

Bucmi es la plataforma de reservas de belleza y bienestar líder en España. Reserva tu tratamiento en los mejores centros de belleza y al mejor precio en www.bucmi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *