¿Cómo se vive un Demoday de Wayra desde dentro?

En Eventos por BucmiComentar

El equipo de Bucmi lo vivió con emoción y algo de nervios. Estábamos concentrados y con ganas de contar qué hemos hecho estos meses, sin importar que hubiera unas 350 personas, en su mayoría, inversores.

Francisco Polo, director para España de Change.org y fundador de Actuable, presentó a Pablo Lago. Avaló el entusiasmo de Pablo y del equipo, y la rapidez con la que Bucmi ha empezado a crecer y a hacer números ¡Gracias Paco!

Pablo Lago, muy elegante y guapete para la ocasión, contó en algo más de 6 minutos qué hemos hecho durante estos 6 meses de aceleración, centrándose en números comerciales, crecimiento de usuarios, coste de adquisición y tamaño de mercado.

Cuando todas las presentaciones acabaron, nos fuimos a la octava planta, planta del coworking  que compartimos todos los proyectos en Wayra y se celebró un cóctel con inversores y periodistas.

El equipo de Bucmi os da las gracias por seguirnos (y para el pelo) si te entras en la web y te registras como usuario.

About the Author

Bucmi

Facebook Twitter Google+

Bucmi es la plataforma de reservas de belleza y bienestar líder en España. Reserva tu tratamiento en los mejores centros de belleza y al mejor precio en www.bucmi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *